Este lunes se conoció un nuevo relato que complica a Sebastián Villa en la causa donde está acusado de violación. Se trata de una joven de 23 años que declaró como testigo en la investigación de la Justicia.
"Él, en un momento, me arrancó la bombacha. Me tenía agarrada de los brazos y, si bien, me apoyaba, no llegó a penetrarme porque yo me corría”, aseguró la mujer, identificada como F., quien contó detalles de la fiesta en la que Tamara Roldán, ex del delantero, denunció la violación que sufrió.
La chica también fue invitada a la casa del jugador de Boca Juniors. "En el living yo le dije a Villa si me regalaba una camiseta, yo soy hincha de Boca. Me agarró del brazo y de dos empujones me metió en la habitación, fue dos segundos. Cerró la puerta y me empezó a besar, yo le dije que no quería estar con él, que solo quería la camiseta. Me quería besar, yo me quería correr y el me besaba igual en la boca”, relató.
F. afirmó que, gracias a los reiterados esfuerzos que hizo, logró abrir la puerta. Del otro lado, al igual que en la denuncia que hizo Tamara, estaba Vikingo, el empleado de seguridad, controlando que nadie pudiera entrar ni salir.
Una vez finalizada la declaración, la fiscal González le preguntó si quería instar la acción penal, es decir, si quería denunciar a Villa. La mujer rechazó: “No. yo trabajo en boliches, lugares donde van jugadores de fútbol y esto me podría afectar. Yo quiero seguir con mi vida y olvidarme”.
+ MIRÁ MÁS: Habló Tamara, la mujer que denunció a Sebastián Villa por abuso sexual: “Me arruinó la vida”
La joven fue citada a declarar luego de que otra testigo la mencionara como potencial víctima de abuso la madrugada del 26 de junio del año pasado, en una fiesta que Villa organizó en su casa tras un asado con otros jugadores del plantel de Boca.
Si bien no se formalizó una nueva denuncia contra el futbolista, este testimonio, expresado bajo juramento, se convirtió en fundamental para la causa que tiene a Tamara Doldan como víctima.