• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Jubilaciones
  • Javier Milei
  • Martín Llaryora
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceDeportes

Le dieron el alta: el cordobés Burdisso vuelve al fútbol

Una arritmia cardíaca lo mantuvo alejado de las canchas. El central se prepara para su regreso en 2020.

06 de diciembre 2019, 17:16hs
Guillermo Burdisso, junto a uno de los médicos que lo ayudó en su recuperación.
Guillermo Burdisso, junto a uno de los médicos que lo ayudó en su recuperación.
Seguinos en Google

Guillermo Burdisso logró recuperarse de un golpe duro para su carrera y para su vida: en julio le detectaron una arritmia cardíaca lo obligó a alejarse de las canchas. Pero el defensor nunca se dio por vencido y cuatro meses después recibió el alta médica. 

"Después de muchos estudios y sesiones de entrenamiento con resultados positivos, FELIZ de tener el ALTA MÉDICA. Gracias Dr. Marani y Dr. Peidró por acompañarme y ayudarme a estar apto físicamente para arrancar de vuelta y meterme de lleno en esto que tanto amo y deseé", escribió el defensor en Twitter.

Después de muchos estudios y sesiones de entrenamiento con resultados positivos, FELIZ de tener el ALTA MÉDICA. Gracias Dr Marani y Dr Peidró por acompañarme y ayudarme a estar apto físicamente para arrancar de vuelta y meterme de lleno en esto que tanto amo y desee. 🔜⚽️2020⚽️ pic.twitter.com/Sqg6P7nEKD

— Guille Burdisso (@burdissoguille3) December 6, 2019

Al ex Roma, Galatasaray, Boca, Independiente y Rosario Central, entre otros clubes, le habían detectado la arritmia cuando se realizó los chequeos médicos para sumarse a San Lorenzo en el mercado de pases de invierno. El percance lo dejó afuera del club.

+ MIRÁ MÁS: Matías Suárez: “Me iba a retirar en Belgrano, pero...”

Según había contado en una entrevista con La Nación, la recuperación llegó gracias a un tratamiento "cero invasivo". "Sólo tengo que descansar, relajar el corazón y desestresarme. Llevar una vida normal, pero sin el estrés del fútbol ni del alto rendimiento", señaló hace 10 días.

El central de 31 años nacido en la localidad cordobesa de Altos de Chipión, hermano de Nicolás Burdisso (ex jugador y actual secretario deportivo de Boca), tiene previsto regresar al fútbol profesional en 2020. 

Leé también

Argentina-Uruguay jugarán en el estadio Kempes.

Se sorteó la Copa América 2020: Argentina jugará en Córdoba ante Uruguay

Bustos, clave en el buen momento de Talleres.

Nahuel Bustos dijo "propusido" y se burlaron en las redes: cómo respondió

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Talleres se metió en el top 5 de un ranking internacional: la chicana a Belgrano

2

El motivo del viaje relámpago de Messi y Antonela a Uruguay tras pasar la Navidad en Rosario

3

Impacto en Brasil por la muerte a los 18 años de la máxima promesa de la gimnasia rítmica

4

Talleres negocia con un goleador del fútbol sudamericano que la rompió en 2025

5

Antonela mostró la intimidad de la Navidad de los Messi: la increíble mesa dulce con chocolates únicos

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

fútbolSuperligaPrimera DivisiónSan LorenzoBocaAltos de Chipión

Más notas sobre Deportes

Un goleador de fugaz paso por Belgrano regresa al club de su pueblo.

Brilló en Belgrano, la rompió en México y ahora pateó el tablero para jugar en el equipo de su pueblo

Tapia y Toviggino, imputados por la Justicia.

Imputaron a Chiqui Tapia y a Toviggino por retención ilegal de $19 mil millones de aportes jubilatorios de AFA

Con altas y bajas, Talleres se rearma para la temporada 2026.

Talleres negocia con un goleador del fútbol sudamericano que la rompió en 2025

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Brilló en Belgrano, la rompió en México y ahora pateó el tablero para jugar en el equipo de su pueblo
  • El ataque norteamericano sobre territorio de Nigeria
  • Imputaron a Chiqui Tapia y a Toviggino por retención ilegal de $19 mil millones de aportes jubilatorios de AFA
  • Chipote cierra el año con un nuevo estreno titulado “Me presento”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial