Este domingo se cumplió una semana del Mundial ganado por Argentina en Qatar. Y la euforia de los hinchas continúa, mientras los jugadores disfrutan del fin de año con sus familias en sus respectivas ciudades.
En medio de los festejos y homenajes a cada uno de los campeones del mundo, este lunes Leandro Paredes causó sensación cuando fue a almorzar a un club de barrio de la Ciudad de Buenos Aires. Las imágenes del mediocampista con la gente se viralizaron en las redes sociales.
Paredes, que alternó la titularidad en el equipo de Scaloni, apareció de sorpresa en el Comedor GEVP, el restaurante del club Gimnasia Esgrima de Villa del Parque, que cumplió 100 años en este 2022. Como era de esperar, la presencia del jugador generó una revolución en las puertas de la institución.
+ MIRÁ MÁS: El Chiqui Tapia habló del futuro de Scaloni en la Selección Argentina
Según informaron medios locales, el futbolista de la Juventus fue a comer con amigos al club barrial. En la puerta lo esperaba un nutrido grupo de hinchas, a los que saludó con amabilidad y también accedió a sacarse fotos con ellos.
El almuerzo incluyó la presencia destacada del histórico formador de futbolistas Ramón Maddoni, quien “descubrió” a Paredes cuando tenía tan solo ocho años y le propuso a su padre llevarlo a Boca.
El ex-PSG posó amablemente con los hinchas, en su mayoría jóvenes, y con los trabajadores del comedor. Paredes se encuentra en el país y celebró la Navidad con su familia en Buenos Aires. En los próximos días viajará a Italia para reanudar la temporada el 4 de enero de 2023.