EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

Leandro Paredes almorzó en un club de barrio y causó sensación entre los hinchas

El campeón del mundo aprovechó para saludar y celebrar con la gente que se acercó al lugar. Ocurrió en el comedor del club Gimnasia Esgrima de Villa del Parque.

26 de diciembre 2022, 18:19hs
El jugador posó con sus amigos y también con los trabajadores del comedor.

Este domingo se cumplió una semana del Mundial ganado por Argentina en Qatar. Y la euforia de los hinchas continúa, mientras los jugadores disfrutan del fin de año con sus familias en sus respectivas ciudades.

En medio de los festejos y homenajes a cada uno de los campeones del mundo, este lunes Leandro Paredes causó sensación cuando fue a almorzar a un club de barrio de la Ciudad de Buenos Aires. Las imágenes del mediocampista con la gente se viralizaron en las redes sociales.

Leandro Paredes almorzó en un club de barrio y causó sensación entre los hinchas

Paredes, que alternó la titularidad en el equipo de Scaloni, apareció de sorpresa en el Comedor GEVP, el restaurante del club Gimnasia Esgrima de Villa del Parque, que cumplió 100 años en este 2022. Como era de esperar, la presencia del jugador generó una revolución en las puertas de la institución.

+ MIRÁ MÁS: El Chiqui Tapia habló del futuro de Scaloni en la Selección Argentina

Según informaron medios locales, el futbolista de la Juventus fue a comer con amigos al club barrial. En la puerta lo esperaba un nutrido grupo de hinchas, a los que saludó con amabilidad y también accedió a sacarse fotos con ellos.

Leandro Paredes almorzó en un club de barrio y causó sensación entre los hinchas

El almuerzo incluyó la presencia destacada del histórico formador de futbolistas Ramón Maddoni, quien “descubrió” a Paredes cuando tenía tan solo ocho años y le propuso a su padre llevarlo a Boca.

El ex-PSG posó amablemente con los hinchas, en su mayoría jóvenes, y con los trabajadores del comedor. Paredes se encuentra en el país y celebró la Navidad con su familia en Buenos Aires. En los próximos días viajará a Italia para reanudar la temporada el 4 de enero de 2023. 

Leé también

Salió la camiseta de la Selección con la tercera estrella: cuánto cuesta y dónde comprarla

Messi fue declarado ciudadano ilustre de Funes y envió un pedido de disculpas a los hinchas

Temas de la nota

Leandro ParedesClubArgentina Campeón del Mundoseleccion argentinaHinchasBuenos Aires

Más notas sobre Deportes

Revelaron el grande de Europa que tiene en la mira a Mariano Troilo: “Lo está siguiendo”

Orgullo cordobés: Cuti Romero será el capitán de Argentina ante Chile

Mainero campeón con Platense: del segundo “mejor día de su vida” a su sueño con Instituto

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dale Q’ Va lanzó su versión de “Este Frío” con Neno Aguirre y un video en vivo desde Margarita
  • Cuándo vuelve el frío a Córdoba, después de una semana con temperaturas bien otoñales
  • Revelaron el grande de Europa que tiene en la mira a Mariano Troilo: “Lo está siguiendo”
  • Gritos, un portazo y una ventana horaria clave: las pistas detrás del crimen en un incendio en Río Cuarto

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial