Aunque el plantel de Belgrano está de vacaciones, los dirigentes no se quedan quietos para darle con el gusto al técnico Ricardo Zielinski. Entre las prioridades del Ruso estaba mantener a algunos jugadores que fueron protagonistas de las últimas buenas actuaciones del Pirata. Por eso, Cristian Lema, Jorge Velázquez y Sebastián Prediger renovaron sus contratos con el club de Alberdi.
El primero en poner el gancho fue el defensor, quien parece que quiere quedarse a vivir en Córdoba. Lema renovó hasta junio de 2018. "Mi familia y yo estamos muy contentos por ser parte de esta institución y de crecer junto a esta gran familia que es Belgrano. Desde el día que llegué me trataron de la mejor manera, y yo trato siempre de devolver ese cariño de la gente en la cancha, con esfuerzo y entrega", señaló el marcador central.
A las pocas horas, se confirmó al continuidad de Jorge Velázquez. El volante santafesino desestimó una oferta de Aldosivi para seguir en el Pirata hasta junio de 2017. "Me siento muy agradecido porque confiaron en mí. Eso quiere decir que hice bien las cosas en el club”, señaló el mediocampista que más goles hizo en la era Zielinski (16).
Por último, hace pocas horas, el club confirmó la continuidad de Sebastián Prediger, quién tenía ofertas desde el exterior. "Dejé de lado la posibilidad de irme a México y a EE.UU. porque prioricé el lugar que me da mayor felicidad. Belgrano es el club modelo donde quiero jugar, y estoy agradecido que la dirigencia haya querido mi continuidad desde mucho tiempo atrás", señaló el Perro, quién firmó hasta junio de 2017.