Aunque pasa en los mejores grupos, no deja de llamar la atención que dos compañeros de equipo se agarren a trompadas. Eso fue lo que pasó entre Cristian Lema y Federico Álvarez en una mañana caliente para "el Pirata".
Todo empezó con un cruce de palabras que tomó temperatura y pasó a los insultos. Luego vino lo peor, con los defensores intercambiando golpes a la vista de todos los presentes. Apenas los compañeros los lograron separar, "el Ruso" Zielinski suspendió la práctica.
En el vestuario, hubo un diálogo de los implicados con el DT y se firmó la paz. “Fue una boludez. Le pedí disculpas, fue un momento de calentura, ya está. Lo voy a volver a llamar para teléfono para pedirle perdón”, le dijo Lema a Mundo D.
Por su parte, Zielinski se limitó a decir al medio partidario Tribuna Celeste que "son cosas del fútbol, ellos son muy amigos". Más allá de la polémica, los titulares para enfrentar el domingo a Atlético de Tucumán serían Olave; Saravia, Barrios, Lema y Rojas; Luna, Farré, Bolatti, Velázquez; Parodi; Bieler.