EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión
Horóscopo

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

Leo Messi, Paredes y De Paul demostraron su apoyo a sus compañeros de la Selección

Los tres referentes del equipo argentino se mostraron en las redes sociales del mediocampista del Atlético de Madrid haciendo una videollamada.

01 de febrero 2022, 21:46hs
De Paul, Messi y Paredes demuestran la unidad del equipo.

Lionel Messi, Leandro Paredes y Rodrigo De Paul se mostraron juntos, pero a la distancia en las redes sociales y alentando a sus compañeros de la Selección Argentina durante el partido ante Colombia en Córdoba. Los tres referentes del equipo de Lionel Scaloni hicieron una videollamada y el mediocampista del Atlético de Madid lo subió a sus redes sociales.

Los tres futbolistas no pudieron estar para este encuentro ante el combinado cafetero por dos razones. En el caso del capitán argentino no estuvo ni siquiera citado a esta ventana de Eliminatorias para poder recuperarse del Covid-19 que habia contraído unos días antes. Del otro lado, los dos centro campistas se quedaron afuera por acumulación de amarillas y se volvieron directamente a sus equipos en Europa.

Una vez más el equipo demostró una unidad y hermandad pocas veces antes vista y los augurios antes de la Copa del Mundo de Qatar son realmente muy alentadores. Un poco más de dos años y medio invictos, con grandes pasajes de fútbol, jugadores consolidados y otros de recambio interesantes, y por supuesto, el mejor jugador del mundo.

No importó que Messi y Paredes estén en Francia y De Paul en España, los tres alentaron a sus compañeros y luego se mostraron en videollamada juntos para dejarles un mensaje de apoyo a los jugadores que estaban en Córdoba enfrentando al complicado equipo colombiano. Finalmente Argentina se quedó con la victoria en el Kempes por 1 a 0 con gol de Lautaro Martínez.

Leo Messi, Paredes y De Paul demostraron su apoyo a sus compañeros de la Selección

Con esta victoria, el equipo de Lionel Scaloni suma 35 puntos y se mantiene segundo en la tabla de posiciones por detrás de Brasil que suma 37, tras su empate contra Paraguay. De esa manera la Albiceleste llegó a 29 encuentros invicto y sin conocer la derrota, la racha más larga actualmente para una selección de fútbol en todo el mundo. 

Leé también

Soldados de la Scaloneta, los cordobeses fanáticos del DT de Argentina

La sorpresa que recibió Julián Álvarez de parte de la AFA por su cumpleaños

Temas de la nota

Lionel MessiLeandro ParedesRodrigo De Paulfútbolargentinacolombiaeliminatoriasredes socialesQatar 2022Foto

Más notas sobre Deportes

Fraude en apuestas deportivas: quiénes son los 15 imputados por el partido sospechoso de Atenas de Río Cuarto

Quién es “Pelado” Piñeiro, el barra detenido en Córdoba que estaba prófugo por el crimen de Gonzalo Acro

Lo detuvieron en Córdoba por el crimen de Gonzalo Acro, barra de River: se había cambiado el nombre y era DT

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Apedrearon y destrozaron un colectivo en Circunvalación: 4 detenidos
  • Habló un vecino amenazado por los jefes de “la casita del after”: “Sabemos el clan que tocamos”
  • Huidas fallidas y sorprendidos infraganti: cayeron 10 personas por venta de drogas en Córdoba
  • La Caminera detuvo a un sargento del Ejército que mostró un carnet adulterado con lapicera

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial