Durante años, Leonardo Bonucci integró la casi invencible defensa de la Juventus y también de la Selección Italiana. Por eso, generó mucho ruido su traspaso por 40 millones de euros al Milan, uno de los grandes rivales de su ahora ex equipo. Como el jugador había rechazado ofertas de otros clubes grandes de Europa, como el Real Madrid o el Chelsea, sorprendió la transferencia.
+ MIRÁ MÁS: ¿Oriana Sabatini, el nuevo amor de Dybala?
Más allá de la cuestión económica, la prensa italiana asegura que la tensa relación con Massimiliano Allegri, entrenador del equipo campeón del Calcio, y una pelea con Paulo Dybala fueron los condicionantes fundamentales para que el jugador, que participó de dos mundiales, armara las valijas.
Aunque Bonucci lo negó reiteradamente, el diario La Stampa asegura que, durante el entretiempo de la final de la Champions, el defensor le pegó una cachetada al ex delantero de Instituto. Le habría recriminado por la amarilla que le sacaron en el primer tiempo y, según él, por la falta de actitud. "¡Despertá!" le habría gritado.
+ MIRÁ MÁS: Dybala, íntimo: "Por las noches, me iba a llorar al baño"
"No existió ninguna discusión y mucho menos actos físicos. Fue un descanso como muchos otros durante el cual no pasó nada", replicó el marcador central de la selección italiana en su cuenta de Facebook.
Esta mañana, Bonucci llegó a su nuevo club y fue presentado con un video publicado en las redes sociales oficiales del Milan.