• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Ola de frío
  • Cristina Kirchner presa
  • Las condenas por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceDeportes

Cohen Arazi le pagó a chicos de All Boys para que tuvieran sexo con Fort

El relacionista público confesó en una entrevista en 2010 que le llevaba jugadores de las inferiores al millonario fallecido.

02 de abril 2018, 16:34hs
Cohen Arazi, más complicado que nunca.
Cohen Arazi, más complicado que nunca.

Leonardo Cohen Arazi, el relacionista público detenido en la causa por abuso sexual y corrupción de menores que involucra a Independiente, se defendió diciendo que era inocente. Sin embargo, una entrevista de archivo lo compromete.

 + MIRÁ MÁS: Denuncian tres casos de abuso sexual en la pensión de River

Ocho años antes del escandaloso caso de prostitución infantil en el club de Avellaneda, que también involucra a River, Cohen Arazi confesó en diálogo con Jorge Rial en Intrusos, que le pagaba a jugadores de las inferiores de All Boys para que tuvieran sexo con Ricardo Fort.

Video Placeholder

Además, relató que el fallecido empresario millonario le pedía, a cambio de dinero, que llevara al boliche Esperanto, -donde frecuentaba con normalidad-, jugadores de las divisiones inferiores de All Boys. Ese día, reveló que en realidad Fort era homosexual. Lo cierto es que en las imágenes se puede ver a Jorge Rial, Marcela Tauro y Luis Ventura celebrando la terrible anécdota.

 + MIRÁ MÁS: Cayeron los dos prófugos por los abusos sexuales en Independiente

Este lunes, la Policía de Ciudad allanó su departamento de Palermo, donde secuestraron chips de teléfonos celulares, anotaciones, discos rígidos, pendrives y constancias de atención médica, entre otras cosas. 

Leé también

El predio de Villa Domínico, donde viven los chicos prostituidos.

Abusos en Independiente: "Es una práctica que lleva por lo menos 10 años"

Cohen Arazi (derecha) junto a su amigo Brian Lanzelotta.

Ya son cuatro los detenidos por los abusos en Independiente

Lo más leído

1

Revelaron qué le dijo Emilia Ferrero al periodista que spoileó su embarazo con Julián Alvarez

2

La pícara frase de Colapinto tras el encuentro con Brad Pitt: “Me sorprendió lo afeitado que estaba”

3

Cocca informó qué futbolistas se irán de Talleres y cuáles quedarán en observación

4

Con una torta del pitufo Gruñón, Antonela saludó a Messi por su cumple

5

Mundial de Clubes: el Inter Miami ganaba 2-0, se lo empataron en el final y deberá jugar contra el PSG

Temas de la nota

Ricardo FortsexoAbuso SexualAbuso infantilAll BoysjugadoresinferioresIndependiente

Más notas sobre Deportes

La pícara frase de Colapinto tras el encuentro con Brad Pitt: “Me sorprendió lo afeitado que estaba”

La pícara frase de Colapinto tras el encuentro con Brad Pitt: “Me sorprendió lo afeitado que estaba”

Talleres entrena de cara al torneo. Imagen: X Talleres.

Cocca informó qué futbolistas se irán de Talleres y cuáles quedarán en observación

Messi y Rocuzzo asistieron al cumpleaños de Beckham

Con una torta del pitufo Gruñón, Antonela saludó a Messi por su cumple

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Grave denuncia de una diputada a un candidato: recibió un ataque que quedó registrado en un video
  • Cacho Deicas publicó un fuerte descargo y reveló por qué no volvió a Los Palmeras: “No es por mi salud”
  • “Ridículo”: una madre le escribió al maestro de su hijo en medio de la noche y el mensaje hizo arder las redes
  • Estufa, split o vitroconvector: cuál es el aparato eléctrico que gasta menos para calefaccionar la casa

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial