Leonardo Cohen Arazi, el relacionista público detenido en la causa por abuso sexual y corrupción de menores que involucra a Independiente, se defendió diciendo que era inocente. Sin embargo, una entrevista de archivo lo compromete.
+ MIRÁ MÁS: Denuncian tres casos de abuso sexual en la pensión de River
Ocho años antes del escandaloso caso de prostitución infantil en el club de Avellaneda, que también involucra a River, Cohen Arazi confesó en diálogo con Jorge Rial en Intrusos, que le pagaba a jugadores de las inferiores de All Boys para que tuvieran sexo con Ricardo Fort.
Además, relató que el fallecido empresario millonario le pedía, a cambio de dinero, que llevara al boliche Esperanto, -donde frecuentaba con normalidad-, jugadores de las divisiones inferiores de All Boys. Ese día, reveló que en realidad Fort era homosexual. Lo cierto es que en las imágenes se puede ver a Jorge Rial, Marcela Tauro y Luis Ventura celebrando la terrible anécdota.
+ MIRÁ MÁS: Cayeron los dos prófugos por los abusos sexuales en Independiente
Este lunes, la Policía de Ciudad allanó su departamento de Palermo, donde secuestraron chips de teléfonos celulares, anotaciones, discos rígidos, pendrives y constancias de atención médica, entre otras cosas.