• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceDeportes

Así fue la lesión de Di María que sumó otra preocupación en la Selección Argentina

El Fideo sufrió una molestia en el partido de Juventus por Champions League. El video de la jugada.

11 de octubre 2022, 14:43hs
Video Placeholder
Seguinos en

Otro motivo de preocupación para la Selección Argentina. Ángel Di María corrió para disputar una pelota, sintió una molestia detrás del muslo derecho y se fue reemplazado. El rosarino sufrió la lesión cuando iban 23 minutos del partido que disputaba con Juventus por la Champions League, frente a Maccabi Haifa de Israel.

La situación de Di María encendió una nueva alarma en el seleccionado dirigido por Lionel Scaloni en el camino hacia el Mundial de Qatar 2022, después que el domingo se lesionara el cordobés Paulo Dybala.

+ MIRÁ MÁS: El Loco Tito tras ser baleado: “Mi familia tiene miedo, yo no, yo me la aguanto”

Los primeros estudios arrojaron que Dybala presenta un golpe en el cuádriceps femoral izquierdo, por el cual podría estar entre cuatro y ocho semanas fuera de las canchas. Este cuadro pone en riesgo la presencia del delantero cordobés en Qatar.

Además, Lionel Messi arrastra una molestia desde la semana pasada y este martes quedó descartado para el compromiso de París Saint Germain ante Benfica por Champions.

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

El primer DT de Messi se emocionó con El Doce al recordar cómo se despidieron y una apuesta por penales

2

El violinista de la Peatonal tocó para Messi

3

“Débiles o estúpidos”: un dirigente del Atlético de Madrid destrozó a Julián Álvarez por pedir su salida

4

Torta albiceleste y alfajores para todos: la foto de la “mesa chica” de Messi en el primer festejo de su cumpleaños

5

Los saludos del mundo a Messi

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Ángel Di Maríafútbolseleccion argentinaMundial Qatar 2022

Más notas sobre Deportes

Barcelona va con todo por Julián Álvarez.

La bestial oferta que prepara el Barcelona por Julián Álvarez tras su deseo de dejar el Atlético de Madrid

La mamá de Messi reveló cómo sigue la salud de Jorge en el día del cumpleaños del 10

La mamá de Messi reveló cómo sigue la salud de Jorge en el día del cumpleaños del 10

El festejo de Messi con sus compañeros en la Selección.

“A vos que nos cambiaste la vida”: la épica camiseta y dedicatoria de los jugadores de la Selección a Messi

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un nene de 2 años llegó muerto al hospital y detuvieron a su madre: el inquietante mensaje que publicó antes
  • La Provincia resaltó la baja de homicidios en Córdoba: hubo 2,4 cada 100.000 habitantes en 2025
  • La mamá de Jimena Barón pidió ayuda para busca alquiler y reveló sus estrictos requisitos
  • La bestial oferta que prepara el Barcelona por Julián Álvarez tras su deseo de dejar el Atlético de Madrid

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial