Una nueva lesión aqueja a Paulo Dybala y puso en alerta a la Selección Argentina, que tomó una dura decisión. El cordobés sufrió una distensión colateral leve de la rodilla izquierda en el partido del domingo de la Roma contra Cagliari por la Serie A.
A los 36 minutos de juego, el delantero recibió una fuerte entrada por parte de un jugador rival y cayó al césped. Estuvo un rato tendido en el campo de juego hasta que se recuperó e intentó seguir jugando, pero el dolor era muy fuerte y volvió a caer.
+ MIRÁ MÁS: La eterna pregunta que irritó a Scaloni tras el triunfo de Argentina ante Bolivia
La Joya pidió asistencia médica y mostró gestos de dolor que preocuparon al DT José Mourinho y a sus compañeros. Según mostraron los estudios, la lesión no es de gravedad y podrá volver a jugar a mediados de noviembre. Estará tres semanas afuera.
+ VIDEO: el momento de la lesión:
Selección
Paulo Dybala estaba citado por Lionel Scaloni para la tercera y cuarta fecha de Eliminatorias luego de no haber estado en la convocatoria anterior por una molestia muscular. Pero el golpe del domingo lo volvió a dejar sin chances de vestir la celeste y blanca.
“El jugador de la Roma, Paulo Dybala, queda desafectado de la convocatoria por lesión”, publicó la Selección Argentina en sus redes para informar que la Joya no estaría en los partidos ante Paraguay y Perú. Hasta el momento, el cuerpo técnico de la Scaloneta no sumó un reemplazo para el oriundo de Laguna Larga.