Con el regreso del fútbol en la Liga Cordobesa volvieron también los incidentes violentos en las canchas. El viernes pasado, en el partido entre Villa Azalais y Bella Vista hubo un confuso episodio que terminó con un jugador de la visita siendo asistido por una ambulancia por un supuesto ladrillazo en su cabeza. El presidente de la institución local aseguró que eso dijo el jugador a la policía y a los médicos.
La versión policial que publicó El Doce señalaba que en los últimos minutos del partido un jugador de Bella Vista resultó herido como consecuencia de un ladrillazo lanzado desde la tribuna local. Mariano Viola, presidente de Villa Azalais, confirmó que eso fue lo que manifestó el lesionado cuando cayó en el campo de juego.
"El jugador de Bella Vista dijo que le tiraron una piedra y por eso llamamos al servicio de emergencia, que constataron que no tenía lesiones compatibles con esa agresión. El policía jefe del operativo también tenía conocimiento de esa versión del jugador. Todo esto debería salir en el informe policial y de la Liga”, aclaró el presidente.
Viola dijo que el jugador de la visita se retiró por sus propios medios de la cancha y que los médicos del servicio de emergencia reportaron a la policía que el presunto agredido no presentaba heridas.
+ El reporte médico dice que el jugador "acusó un golpe en la cabeza":
“Quedó asentado que el jugador manifestó que le tiraron un piedrazo, pero no fue así. Creemos que hay clubes que están operando en nuestra contra porque estamos haciendo bien las cosas y por eso nos autorizan a jugar partidos los viernes a la noche", apuntó.