EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

El Barcelona de Messi contra el Atlético de Simeone

Se sortearon los cruces de cuartos de final de la Champions. El otro gran partido entre argentinos será entre el PSG de Pastore y el Manchester City del Kun Agüero.

18 de marzo 2016, 09:04hs
Entre dos marcando a Messi, en un duelo que se repetirá en la Champions.
Seguinos en

En Europa, el fútbol es un show aparte y todo se realiza con bombos y platillos. El sorteo de los cruces de cuartos de final de la Liga de Campeones (Champions League) no fue la excepción. 

En Nyon, Suiza, se realizó la ceremonia en la que participaron distintas estrellas del fútbol mundial. Así quedaron los cuatro duelos:

El Barcelona de Lionel Messi y Javier Mascherano se enfrentará con un viejo conocido, el también español Atlético Madrid que dirige el Cholo Simeone y que cuenta en el plantel con el cordobés Luciano Vietto y otros tres argentinos: Matías Kranevitter, Ángel Correa y Augusto Fernández. 

El Barcelona de Messi contra el Atlético de Simeone

Otro cruce entre compatriotas se dará entre el París Saint Germain francés del "Flaco" Javier Pastore y Ángel Dí María contra el Manchester City inglés donde juegan Sergio Agüero, Martín Demichelis, Nicolás Otamendi, Pablo Zabaleta y Wilfredo Caballero.

El tercer equipo español que llegó a esta instancia, el Real Madrid de Cristiano Ronaldo, se enfrentará a la sorpresa, el Wolsburgo alemán. Mientras que el otro "cuco", el Bayern Munich de Pep Guardiola (que eliminó a la Juventus de Dybala) se las verá con el Benfica de Portugal. 

Los partidos de ida están previstos para el martes 5 y miércoles 6 de abril y los de vuelta el 12 y el 13 del mismo mes. La gran final se jugará el 28 de mayo en el estadio San Siro de Milan, Italia.

El Barcelona de Messi contra el Atlético de Simeone

Temas de la nota

Lionel MessiDiego SimeoneSergio AgüeroLiga de CampeonesEuropafútbolsorteoBarcelonaAtlético MadridReal MadridManchester CityBayern Munich

Más notas sobre Deportes

Con Messi de suplente, la Selección cierra la fase de grupos ante Jordania en Dallas

El camino de Argentina en el Mundial: quiénes podrían ser sus rivales tras los 16avos con Cabo Verde

Cuándo y dónde juega Argentina ante Cabo Verde por los 16avos de final del Mundial

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La decisión de la familia de Ernestina Pais para el último adiós a la conductora
  • Karina Milei respaldó a Adorni tras su renuncia: “Tu aporte dejó una marca enorme”
  • Robó cinco matafuegos de un edificio del centro de Córdoba y lo detuvieron
  • “Cierro esta etapa”: la carta de Adorni a Milei para anunciar su renuncia como jefe de Gabinete

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial