• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Festival de Jesús María
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceDeportes

La Liga Profesional de Fútbol apuntó contra Talleres por el escenario en el Kempes

A través de un comunicado, advirtieron que el club de barrio Jardín “no presentó un marco acorde a la competencia” en el partido contra Banfield.

20 de marzo 2023, 16:09hs
El escenario del show de Sabina tapaba la visual desde la Gasparini.
El escenario del show de Sabina tapaba la visual desde la Gasparini.
Seguinos en Google

Siguen los problemas para Talleres. Después de caer 1-0 de local ante Banfield, este lunes la Liga Profesional de Fútbol (LPF) apuntó contra el club por el escenario que quedó montado en el Kempes durante el partido.

El ente organizador de los torneos de Primera División advirtió, a través de un comunicado oficial, que el club de barrio Jardín “no presentó un marco acorde a la competencia” en el encuentro frente al Taladro.

+ MIRÁ MÁS: Cuántos euros cuesta la remera que usó Messi en su regreso a Argentina

“Se tomarán todas las medidas a su alcance para que no se repitan episodios de estas características”, indicaron. Cabe recordar que en octubre pasado también habían reclamado contra Vélez por una situación similar en el estadio José Amalfitani luego de un show.

La LPF aseguró que la platea Gasparini “se vio desprolija y anti funcional por la presencia del escenario del concierto”. Las autoridades agregaron que en el duelo entre el Matador y el Taladro “no se cumplió la premisa” de presentar las mejores condiciones “para los protagonistas, aficionados presentes y televidentes”.

La Liga Profesional de Fútbol apuntó contra Talleres por el escenario en el Kempes
La Liga Profesional de Fútbol apuntó contra Talleres por el escenario en el Kempes

“Si bien los organismos de seguridad aprobaron las medidas correspondientes para evitar cualquier inconveniente, la Liga debe velar por la totalidad del confort del espectáculo de sus encuentros. Por lo tanto, resulta indispensable resguardar los aspectos estéticos que presentan los partidos”, señaló el organismo.

Y cerró el comunicado: “De forma idéntica a la que se procedió en otros casos anteriores, la LPF comunica que hará todos los esfuerzos para que sus asociados no incurran en descuidos que atenten contra el marco de sus torneos”.

Primeros meses complicados

Talleres arrancó la temporada de la mejor manera e incluso se posicionó bien arriba desde los primeros partidos. Sin embargo, en las últimas jornadas la situación cambió por temas futbolísticos y también extrafutbolísticos.

El Matador se vio perjudicado por el arbitraje en las recientes fechas y los reclamos se generalizaron en redes sociales. De hecho se expresaron el presidente Andrés Fassi, dirigentes y hasta jugadores.

La Liga Profesional de Fútbol apuntó contra Talleres por el escenario en el Kempes
La Liga Profesional de Fútbol apuntó contra Talleres por el escenario en el Kempes

Después llegó el cruce con la Agencia Córdoba Deportes para el choque frente a Banfield. El presidente de la T apuntó contra la Provincia, que al final autorizó el cambio de día del partido pese a que estuviera aún montado el escenario del recital de Joaquín Sabina.

Ahora la Liga Profesional de Fútbol “reclamó” a Talleres por el contexto “anti funcional” en el que se desarrolló el encuentro por la octava jornada del campeonato local.

Leé también

Fernández, otra vez envuelto en una polémica.

Misteriosa desaparición de Brian Fernández: hallaron su auto destrozado en Santa Fe

Rodrigo de Paul llegó a Argentina junto a Tini Stoessel.

Video: Tini y De Paul llegaron a Argentina a puros besos y mimos

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

El futbolista ex Talleres que será operado del corazón por una arritmia

2

Talleres anunció el regreso de Diego Valoyes: “Creo que sigue siendo mi casa”

3

La llegada del goleador Ronaldo Martínez a Córdoba para sumarse como refuerzo de Talleres

4

Filmaron el salvaje ataque a una árbitra en un torneo de fútbol amateur

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

BanfieldEscenarioEstadio KempesLiga Profesional de Fútbol

Más notas sobre Deportes

Valoyes, el primer refuerzo de Talleres.

Valoyes, sus lesiones y cuándo estará disponible en Talleres: “Estoy solucionando un par de temitas”

Valoyes admitió dificultades físicas y reveló cuándo estará disponible para jugar en Talleres

Valoyes admitió dificultades físicas y reveló cuándo estará disponible para jugar en Talleres

Mudo Vázquez y Chino Zelarayán, ¿pueden jugar juntos en Belgrano?

Mudo Vázquez a Belgrano: dónde puede jugar, cómo llega y las chances de dupla con Zelarayán

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fecha, lugar e invitados de lujo: filtraron detalles de la boda de Tini y De Paul
  • Valoyes, sus lesiones y cuándo estará disponible en Talleres: “Estoy solucionando un par de temitas”
  • La Policía recomendó traba volantes o pedales ante la ola de robos de autos con inhibidores
  • Mudo Vázquez a Belgrano: dónde puede jugar, cómo llega y las chances de dupla con Zelarayán

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial