• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • León XIV
  • Juicio por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Instituto
  • Belgrano
  • Talleres
  • Javier Milei
  • Apross
El DoceDeportes

Liga Profesional de Fútbol: Talleres y Boca empataron 0-0 en el Kempes

Fue un partido entretenido, con chances claras de ambos lados a pesar de la falta de goles. La T suma cuatro puntos y visitará a Banfield el sábado que viene.

01 de agosto 2021, 15:53hs
La T y el Xeneize no se sacaron ventajas en Córdoba.
La T y el Xeneize no se sacaron ventajas en Córdoba.

Talleres y Boca empataron 0-0 por la cuarta jornada de la Liga Profesional de Fútbol, el flamante torneo que comenzó hace unas semanas atrás. El encuentro se disputó en el estadio Mario Alberto Kempes y contó con el arbitraje de Fernando Rapallini.

A los 5 minutos del arranque, el Matador tuvo la chance más clara del partido. Carlos Auzqui terminó una gran jugada colectiva, pero terminó atajando Rossi. Poco tiempo después fue el colombiano Valoyes quien generó peligro, con un remate que se fue apenas desviado del palo derecho del arquero xeneize.

#LPFxTNTsports | ¡QUÉ PELOTA SACÓ ROSSI! El arquero logró manotear el balón tras el remate cercano de Carlos Auzqui. pic.twitter.com/2MBR9s4d77

— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) August 1, 2021

El primer capítulo se fue apagando con el correr de los minutos, aunque se vio a un Talleres bien ordenado y manejando los hilos. Boca recién pudo tener una oportunidad clara a los 31 minutos, con una contra de Pavón que terminó pegándole muy lejos a la pelota. 

+ MIRÁ MÁS: Belgrano goleó y se prende: 3 a 0 a Alvarado en Córdoba

En el complemento el conjunto visitante insinuó una leve mejoría en su juego, adelantando sus líneas y manejando la pelota con Juan Ramírez como eje. Sin embargo, luego se fue diluyendo y el Matador volvió a tener el control.

Justamente el ex Talleres, Ramírez, fue el protagonista de la chance más clara de todo el encuentro. Tras una mala salida en el fondo de la T, el mediocampista fue derecho al gol sin marca, pero eligió habilitar a un compañero con un pase poco claro.

#LPFxTNTsports | ¡SE LO PERDIÓ POR GENEROSO! Juan Ramírez quedó libre para rematar al arco, pero se la pasó a Pavón y Julián Malatini terminó cortando la jugada. pic.twitter.com/IqLo1IZ4Q2

— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) August 1, 2021

En los últimos 5 minutos el Albiazul contó con un par de posibilidades para quedarse con el triunfo, pero no pudo ser. Con el empate consumado, el equipo del Cacique Medina marcha por la mitad de la tabla y tiene 4 puntos en misma cantidad de fechas. El próximo encuentro será como visitante, ante Banfield, el sábado que viene al mediodía. 

Leé también

Scola terminó el partido con 23 puntos y 10 rebotes.

Básquet: Argentina venció a Japón y se metió en cuartos de final de Tokio 2020

Robaron en la casa de la "La Rana" Valencia mientras comía con su familia afuera

Entraron a robar a la casa de "La Rana" Valencia: "La impotencia es enorme"

Lo más leído

1

Una dolorosa escena con su hijo Benjamín y un ruego de Maradona: la declaración de Gianinna

2

Las anécdotas del nene de Belgrano idéntico a Dybala: fotos de rivales y una insólita coincidencia en el DNI

3

El peor del torneo: la estadística lapidaria de un jugador de Belgrano

4

Semestre olvidable: qué partidos claves les quedan a Talleres, Belgrano e Instituto

5

Brasil anunció a Carlo Ancelotti como nuevo entrenador: los tremendos números del contrato

Temas de la nota

BocaEstadio Mario Alberto KempesLiga Profesional de Fútbolfútbol argentino

Más notas sobre Deportes

Una dolorosa escena con su hijo Benjamín y un ruego de Maradona: la declaración de Gianinna

Una dolorosa escena con su hijo Benjamín y un ruego de Maradona: la declaración de Gianinna

Una estadística que evidencia el flojo desempeño de Belgrano en el torneo.

El peor del torneo: la estadística lapidaria de un jugador de Belgrano

Las anécdotas del nene de Belgrano idéntico a Dybala: fotos de rivales y una insólita coincidencia en el DNI

Las anécdotas del nene de Belgrano idéntico a Dybala: fotos de rivales y una insólita coincidencia en el DNI

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Lo único que no negociamos es la buena fe”
  • León Greco, el alquimista visual de Peces Raros: “La audiencia entra en estado de inmersión total”
  • Corte total en una avenida de zona sur de Córdoba: la zona afectada y los desvíos de colectivos
  • Condenaron a una pareja por el crimen de una mujer que fue enterrada en el patio de una casa en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial