Talleres y Boca empataron 0-0 por la cuarta jornada de la Liga Profesional de Fútbol, el flamante torneo que comenzó hace unas semanas atrás. El encuentro se disputó en el estadio Mario Alberto Kempes y contó con el arbitraje de Fernando Rapallini.
A los 5 minutos del arranque, el Matador tuvo la chance más clara del partido. Carlos Auzqui terminó una gran jugada colectiva, pero terminó atajando Rossi. Poco tiempo después fue el colombiano Valoyes quien generó peligro, con un remate que se fue apenas desviado del palo derecho del arquero xeneize.
El primer capítulo se fue apagando con el correr de los minutos, aunque se vio a un Talleres bien ordenado y manejando los hilos. Boca recién pudo tener una oportunidad clara a los 31 minutos, con una contra de Pavón que terminó pegándole muy lejos a la pelota.
+ MIRÁ MÁS: Belgrano goleó y se prende: 3 a 0 a Alvarado en Córdoba
En el complemento el conjunto visitante insinuó una leve mejoría en su juego, adelantando sus líneas y manejando la pelota con Juan Ramírez como eje. Sin embargo, luego se fue diluyendo y el Matador volvió a tener el control.
Justamente el ex Talleres, Ramírez, fue el protagonista de la chance más clara de todo el encuentro. Tras una mala salida en el fondo de la T, el mediocampista fue derecho al gol sin marca, pero eligió habilitar a un compañero con un pase poco claro.
En los últimos 5 minutos el Albiazul contó con un par de posibilidades para quedarse con el triunfo, pero no pudo ser. Con el empate consumado, el equipo del Cacique Medina marcha por la mitad de la tabla y tiene 4 puntos en misma cantidad de fechas. El próximo encuentro será como visitante, ante Banfield, el sábado que viene al mediodía.