• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceDeportes

Liga Profesional retrucó el "reclamo" de Belgrano: "Ármense un ferné"

El perfil del torneo argentino respondió al pedido que había hecho el Pirata vía redes sociales. Además, publicó un tremendo compilado de Michael Santos, el goleador de Talleres.

10 de agosto 2023, 23:57hs
Belgrano tuvo una buena campaña en la Liga Profesional 2023.
Belgrano tuvo una buena campaña en la Liga Profesional 2023.
Seguinos en Google

Luego del "reclamo" de Belgrano a la Liga Profesional vía redes sociales, en el que pedía que los tres mejores goles elegidos del último campeonato fueran del Pirata, el perfil oficial del torneo argentino retrucó con una ingeniosa respuesta.

+ MIRÁ MÁS: La millonaria cifra que recibirá Instituto por la venta de Beltrán de River

Publicó un video en el que recopiló los 13 tantos de Pablo Vegetti en el certamen y le agregó una divertida inscripción: "¡Piratas! Acá están todos los goles del letal Pablo Vegetti. Ármense un ferné y disfruten con los gritos del goleador de Belgrano".

El posteo podría tomarse como una réplica a la exigencia de la "B" de incluir en el Top 3 de golazos al del "Caco" García ante Unión y al de Vegetti a Newell's, junto al ya escogido de Lucas Diarte a Huracán.

¡Piratas 🏴‍☠️! Acá están todos los goles del letal Pablo Vegetti. Ármense un ferné y disfruten con los gritos del goleador de @Belgrano. pic.twitter.com/LJJYhHZvAQ

— Liga Profesional de Fútbol (@LigaAFA) August 10, 2023

El resumen muestra todas las conquistas del "Toro" en las 27 fechas que disputó en el campeonato, con el detalle de la fecha y el rival de cada uno de los goles.

Compilado al "Pelo"

Previo al video de Vegetti, la cuenta de la Liga Profesional había posteado un material audiovisual con los gritos de gol del uruguayo Michael Santos, el otro máximo artillero del torneo con 13 anotaciones.

Usando el mismo formato, el compilado muestra una por una las "pepas" que el delantero de Talleres convirtió en 24 presentaciones. Cabe recordar que no jugó los últimos tres encuentros por un desgarro muscular.

Che, Matador, ¿viste todos los goles de Michael Santos? ¿Estás seguro? Por las dudas acá te dejamos todos los gritos del goleador de @CATalleresdecba pic.twitter.com/Krn56FFxmY

— Liga Profesional de Fútbol (@LigaAFA) August 10, 2023

Leé también

Los precandidatos a presidente y sus preferencias futboleras.

De qué equipo son hinchas los precandidatos a presidente de Argentina

Messi y De Paul en un reencuentro épico.

El épico reencuentro de Messi con De Paul y un "intruso" de lujo

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Scaloni dio la lista para el amistoso con Guatemala antes del Mundial: la sorpresa con un surgido en Talleres

2

Confirmaron dónde jugará la Selección Argentina su último amistoso en el país antes del Mundial

3

El error que indignó a todos durante el último adiós a Marcelo Araujo en el cementerio

4

Surgido en Talleres y de casi 2 metros de altura: quién es Tomás Palacios, sorpresa en la lista de Scaloni

5

Los exorbitantes precios de las entradas para ver Estudiantes-River en Río Cuarto

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Pablo VegettiMichael SantosLiga ProfesionalRespuestaFernetBelgranoredes sociales

Más notas sobre Deportes

El golazo de Julián Álvarez ante el Tottenham del Cuti Romero por Champions

El golazo de Julián Álvarez ante el Tottenham del Cuti Romero por Champions

Tomás Palacios surgió en Talleres pero tuvo poco rodaje.

Surgido en Talleres y de casi 2 metros de altura: quién es Tomás Palacios, sorpresa en la lista de Scaloni

Lionel Scaloni confirmó la lista para el último amistoso de la Selección.

Scaloni dio la lista para el amistoso con Guatemala antes del Mundial: la sorpresa con un surgido en Talleres

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué se sabe de los últimos movimientos de la nena de 2 años desaparecida en Cosquín
  • Evangelina Anderson, sin filtros sobre la separación de Demichelis: “Dios me sacó la venda de los ojos”
  • Un diputado pidió un rifle por Internet, se lo enviaron al Congreso y encendió las alarmas: la aclaración
  • Encontraron a una mujer muerta en un asiento de un colectivo de larga distancia

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial