• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceDeportes

Liga Profesional: Talleres le ganó 2-0 a Godoy Cruz y le mete presión a River

El equipo del Cacique Medina se impuso con goles de Rafa Pérez y Juan Cruz Komar. Quedó a 4 puntos del Millonario, que juega este domingo. Buen triunfo ante el rival de semifinales en Copa Argentina.

06 de noviembre 2021, 15:56hs
El festejo del Matador en Mendoza.
El festejo del Matador en Mendoza.
Seguinos en Google

Talleres se hizo fuerte en Mendoza: el arquero Guido Herrera fue clave cuando el partido estaba empatado y el equipo del Cacique Medina aprovechó dos pelotas paradas en el segundo tiempo para ganarle 2-0 a Godoy Cruz por la fecha 20 de la Liga Profesional. Con este triunfo la "T" se afianza como escolta y se puso a 4 puntos del puntero River, que este domingo enfrenta a Patronato.

Cuando el partido pintaba muy complicado fue el defensor Rafa Pérez quien abrió el marcador de manera magistral. El colombiano le puso el taco a un centro de Ángelo Martino a los 15´ del complemento y convirtió el 1-0.

+ VIDEO: El golazo de Rafa Pérez de taco

Video Placeholder

A partir de ahí el Tomba sintió el golpe y el conjunto cordobés siguió insistiendo. A los 25´del ST Juan Cruz Komar anticipó en un tiro de esquina de Francis Mac Allister y marcó de cabeza el 2-0 definitivo tras una floja respuesta del arquero local.

+ VIDEO: Komar de cabeza marcó el segundo

Video Placeholder

+ MIRÁ MÁS: Copa Argentina: modificarían la fecha y el horario del partido entre Talleres y Godoy Cruz

El triunfo le sirve a Talleres para seguir teniendo chances de pelear por el título y además para quedar cada vez más cerca de la clasificación a la Copa Libertadores. Por ahora, al Matador le restan cinco fechas y está a 4 puntos del Millonario, que tiene un partido menos.

Pero además la victoria marca un buen panorama de cara a la semifinal de la Copa Argentina, donde el Albiazul enfrentará también a Godoy Cruz. El partido se jugaría el próximo viernes 12 de noviembre, aunque la "T" ya pidió postergarlo.

+ VIDEO: Talleres tuvo el tercero

#LPFxTNTsports | ¡Salvó Espínola! El arquero de Godoy Cruz la desvió con lo justo y la pelota pegó en el palo. pic.twitter.com/hlAVEwVDSY

— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) November 6, 2021

+ VIDEO: Guido Herrero fue elegido figura del partido

#LPFxTNTsports | Guido Herrera fue la gran figura del encuentro: "Sacamos adelante un partido durísimo." pic.twitter.com/Yi9dD5LYpQ

— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) November 6, 2021

Leé también

Los hinchas denuncia que todo ocurrió a la salida del partido.

Hinchas de Racing denuncian represión policial tras el partido ante Deportivo Madryn

María Fassi, una jugadora de toda la cancha que es estrella en México.

María, la hija golfista de Andrés Fassi que creó una fundación inspirada en su prima

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Es el streamer más anti Messi, discutió con Ibrahimovic y lo echaron en vivo de una transmisión del Mundial

2

La logística que hizo la Selección para llevar 500 kilos de carne argentina al Mundial 2026

3

¿Pasa la escoba? La primera baja de peso en Talleres tras la llegada de Sampaoli

4

Canadá no dejó entrar a un jugador de Ghana por 7 cargos de violación y se perderá el debut en el Mundial

5

Un jugador de un importante club de Argentina protagonizó un choque en Chaco: murió una persona

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

fútbolResumengolesVideoGodoy Cruz

Más notas sobre Deportes

Colapinto largará en la posición número 13 en el Gran Premio de Barcelona:

Colapinto largará 13° en el Gran Premio de Barcelona y estalló por el auto: “Un desastre”

El cruce entre Speed e Ibrahimovic y Henry. (Captura Fox Sports)

Es el streamer más anti Messi, discutió con Ibrahimovic y lo echaron en vivo de una transmisión del Mundial

Una nueva sesión de entrenamiento de la Selección en Kansas City.

El Doce en la práctica de la Selección: cómo entrenó el Dibu Martínez y la situación de los “tocados”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Colapinto largará 13° en el Gran Premio de Barcelona y estalló por el auto: “Un desastre”
  • El nuevo audio de la mamá de Agostina a Fassetta sobre Barrelier: “Por las buenas o por las malas”
  • Es el streamer más anti Messi, discutió con Ibrahimovic y lo echaron en vivo de una transmisión del Mundial
  • Q’ Lokura estrenó “Vos y yo” junto a Valen Vargas desde el Movistar Arena

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial