Cristiano Ronaldo ya revoluciona al fútbol italiano y los otros grandes de esa liga no quieren ser menos. Por eso, era de esperarse el rumor que comenzó a circular con fuerza: Lionel Messi podría ser fichado por el Inter de Milán.
El encargado de disparar las versiones fue Tronchetti Provera, director general de la marca de neumáticos Pirelli y uno de los principales patrocinadores del neroazzurro. El empresario espera que Suning (grupo inversionista chino dueño del 70 por ciento del club) ponga los cientos de millones para comprar a la figura máxima del Barcelona.
+ MIRÁ MÁS: Messi, en la piel de sus hermanos
"¿Messi? ¿Cómo decir que no a Messi? Espero que Suning, una vez se lo permita el Fair Play Financiero, pueda hacer una gran contratación", lanzó Provera.
Sus palabras llegaron hasta la tapa de uno de los medios más prestigiosos de Italia, Tuttosport, con el título "¿Messi al Inter? Quizás". Desde los medios de Barcelona, como As, rápidamente salieron a aclarar que no hay ninguna oferta por Messi.
Icardi se queda
Por otra parte, Provera descartó que Mauro Icardi, capitán y símbolo del Inter, se vaya al Real Madrid. "Creo y espero que Icardi continúe en el Inter bajo cualquier circunstancia. Creo que el club lo mantendrá a bordo", dijo.