Lionel Messi y Antonela Roccuzzo protagonizaron una sesión de fotos donde la pasión no se congeló ni siquiera a causa de las temperaturas bajo cero que se registran en el paraíso invernal de Los Alpes suizos.
El campeón de la Selección Argentina compartió un álbum de fotos en Instagram donde se lo puede ver junto a su esposa a puro besos y mimos mientras se relajan en un lago termal.
En una de las increíbles postales, aparece la pareja muy abrazada y feliz. Ella le dio un beso en la mejilla, mientras él sonreía para la cámara.
+ MIRÁ MÁS: Di María y Paredes visitaron a Lo Celso: el tierno “detalle” del encuentro
Pero no están solos. La Pulga y Antonela se fueron de vacaciones junto a sus tres hijos Thiago, Mateo y Ciro. Y a la escapada se sumó Daniella Semaan, paraje del futbolista Cesc Fábregas, con sus hijos.
“Días en familia”, escribió Messi en la publicación de Instagram que ya tiene más de 4 millones de me gusta y miles de comentarios. En las imágenes también aparecen sus hijos con los trajes de esquí, listos para la gran aventura. Aunque el jugador en ningún momento se mostró practicando el deporte, lo que hace pensar que se resguardó para evitar lesiones.
Antonela Roccuzzo compartió postales en la nieve con Thiago, Mateo y Ciro en el centro de esquí Grenoble. Sin dudas fantásticos recuerdos y con un paisaje soñado de fondo.