A Lionel Messi no lo para nadie. No solo gambetea, pasa y deja tendidos en el piso a los rivales, también hace lo mismo con las estadísticas. El 19 de setiembre, antes de jugar el partido contra el Eibar, muchos especulaban que podía hacer las dos conversiones necesarias para llegar a los 300 goles convertidos en el Camp Nou. Esa tarde hizo cuatro, rompió con la expectativas y batió sus propios récords.
+ MIRÁ MÁS: El show de Messi: metió cuatro goles en el triunfo de Barcelona
Desde que debutó, los fanáticos del Barsa repitieron el grito de gol, hecho por el mejor jugador del mundo, en 302 oportunidades. Desde la redacción del diario deportivo Sport decidieron celebrar la hazaña con una sesión de fotos. Mirá cómo fue la increíble producción:
Se sabe que el primer amor de Lio fue la pelota. En un loco festejo y como si estuviera dentro de un harem lleno de amantes, el medio de deportivo lo rodeó con 300 balones para sacar la imagen de tapa del diario.
+ MIRÁ MÁS: Lionel Messi: "Jugar así es una mierda"
Antes de comenzar las prácticas con vista al próximo partido del domingo ante Las Palmas por la Liga española, llevaron al futbolista argentino a la cancha de entrenamiento para ser el centro de los flashes de los reporteros por unos cortos cuatro minutos y medio.
"¿De dónde sacaron todo esto?", preguntó un sorprendido Lionel a los periodistas. Desde Sport comunicaron que poner en condiciones la escenografía con los Adidas Tango les llevó casi cinco horas de inflado.