• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • ElDoce.tv 10 años
  • Javier Milei
  • Elecciones 2025
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceDeportes

Messi brilló con el Barcelona pero no lo vio nadie

El equipo catalán goleó 3 a 0 a Las Palmas con dos de la Pulga. El partido se jugó sin público por los graves incidentes durante el referéndum de Cataluña.

01 de octubre 2017, 14:24hs
Messi festeja con sus compañeros, porque público no hubo en el Camp Nou.
Messi festeja con sus compañeros, porque público no hubo en el Camp Nou.

Por primera vez en su historia, el Barcelona disputó un encuentro de local sin sus hinchas. El partido contra Las Palmas por la séptima fecha de la Liga española se disputó a puertas cerradas por decisión de los directivos del club catalán como protesta por la intervención del Gobierno español para intentar impedir el referéndum sobre la independencia de Cataluña.

"En lugar de anular el partido, que era lo que queríamos todos, hemos decidido jugarlo, pero a puerta cerrada para que todo el mundo vea que hoy se juega un partido de fútbol, pero que nada tiene que ver con la normalidad", explicó el presidente del Barza, Josep María Bartomeu.

+ MIRÁ MÁS: Un chico portugués se metió en la cancha para besar a Messi

Dentro de la cancha, Lionel Messi encabezó otra victoria de su equipo, la séptima consecutiva, marcando un doblete y dejando en ridículo al ex arquero de River, Leandro Chichizola. El primer gol había sido de cabeza de Sergio Busquets. Mirá el video:

Video Placeholder

Con estos dos tantos, la Pulga llegó a once para ser el máximo artillero de la temporada en España. Ahora, volará hacia Argentina junto a su compañero Javier Mascherano para tratar de clasificar a la Selección al Mundial de Rusia en los partidos contra Perú en la Bombonera y Ecuador en Quito.

Leé también

El rosarino rodeado de la misma cantidad de pelotas que sus tantos convertidos en cancha del Barcelona.

El festejo de Messi... ¡con 300 pelotas!

El fanático sorprendió a Messi en medio del partido.

A los pies de Messi en la tierra de Cristiano

Pablo Maffeo no lo dejó jugar a Messi en el Barcelona-Girona.

Lionel Messi: "Jugar así es una mierda"

Lo más leído

1

Conmoción: se descompensó en los festejos de su escuela por la semana del estudiante y murió

2

Pesar en el fútbol: hizo un gol en el fútbol senior, se desplomó en la cancha y murió

3

Belgrano lo dio vuelta, le ganó a Newell’s en San Luis y pasó a semis de la Copa Argentina

4

Festejo con cheque roto y el maple de huevos de El Doce para Longo: las perlitas del triunfazo de Belgrano

5

Briatore dio tres candidatos para seguir en Alpine el año que viene: ¿Qué pasará con Colapinto?

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Lionel MessiBarcelonaLas PalmasLiga españolaCamp NouCataluñapúblico

Más notas sobre Deportes

La emoción de Zielinski al hablar del esfuerzo de los hinchas de Belgrano: “Es el motor de todo esto”

La emoción de Zielinski al hablar del esfuerzo de los hinchas de Belgrano: “Es el motor de todo esto”

Todo Belgrano delira por el pase a semis de la Copa Argentina.

Festejo con cheque roto y el maple de huevos de El Doce para Longo: las perlitas del triunfazo de Belgrano

Locura en el vestuario: el desaforado festejo de Belgrano tras pasar a semis de Copa Argentina

Locura en el vestuario: el desaforado festejo de Belgrano tras pasar a semis de Copa Argentina

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evento devastador: señales del meteorito que borró una civilización
  • Cayó el acusado de asesinar al turista argentino en Río de Janeiro y se refuerza la hipótesis principal
  • Detuvieron en Córdoba a un joven acusado de producir material de abuso sexual infantil
  • El apoyo de la esposa de Di María a Leandro Paredes y Camila Galante tras los rumores con Evangelina Anderson

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial