El profundo dolor que atraviesa la familia Messi tuvo un pequeño respiro gracias a las sonrisas que regaló Lio. En la goleada 6-1 sobre Girona, que dejó al Barcelona con 10 puntos de ventaja en la punta de la Liga de España, el argentino fue fundamental con dos golazos.
Luego de que Suárez empate el partido (el culé arrancó abajo 1-0 a los dos minutos), Messi apareció en toda su dimensión. Primero quedó mano a mano con el arquero y pareció demorarse de más, pero mareó a todos y marcó el 2-1. Después la clavó por abajo de tiro libre. Mirá sus dos goles:
+ MIRÁ MÁS: La definición de la Libertadores, a lo Champions League
El doblete dejó al 10 con 22 goles en la competencia doméstica. Minutos más tarde amplió Suárez, Coutinho metió otro golazo en el complemento y el uruguayo alcanzó su triplete para el 6-1 final.
Mala noticia
Antonio Cuccitini, papá de Celia, la mamá de Lio, falleció esta semana en Rosario. Lo internaron por una descompensación el pasado martes y al día siguiente murió. La familia mantuvo la pérdida en la intimidad, pero este sábado se confirmó el fallecimiento.
+ MIRÁ MÁS: Evitó una paliza usando el banderín del córner como lanza
El abuelo tenía 89 años y se lo recordaba por haber "criticado" a su nieto durante el Mundial del 2014. "No corre como años atrás. En España es eléctrico, se marea a los veintidós jugadores. Ahora no corre, no me convence", había dicho, aunque no tardó en decirle cuánto lo quería para evitar polémicas.