En Madrid están que arden con Lionel Messi. El argentino fue el gran protagonista del clásico entre Barcelona y Real Madrid y no tanto por el golazo para el 2-1 parcial (terminaron 2-2).
En el entretiempo, y tras la expulsión de Sergi Roberto, el astro encaró furioso al árbitro Hernández Hernández. "Te cagas, te cagas y te cagas; ya esta bien de regalarles cosas", le habría gritado en la cara, según informó el medio español Cadena Ser.
+ MIRÁ MÁS: Boca le ganó 2-0 a Unión con doblete de Wanchope y acaricia el título
Testigos de la situación, desde el Real Madrid hicieron saber su bronca. "Messi le ha metido un poco de presión en el túnel, no sé si habrá cámaras, no sé si en la segunda parte habrá hecho que haya pitado de otras maneras", dijo Sergio Ramos, todavía enojado por la clara falta no cobrada de Suárez que terminó en el gol de Lio.
+ MIRÁ MÁS: Instituto empató 0-0 ante Sarmiento y quedó eliminado del reducido
Este lunes, el diario Marca aseguró que varios jugadores madrilistas comentaron que el planteo de Messi al juez fue "lo más gordo" que vieron en mucho tiempo. "Hay que reírse por no llorar" y "no nos extraña que siga invicto el Barcelona" fueron otras de las frases.
Niegan todo
Consultados por el diario barcelonista Sport, el entorno de Messi desacreditó las acusaciones. "Nunca le llamó cagón ni le faltó al respeto, fue más en el campo que en el túnel de vestuarios", marcaron.