• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Policía
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceDeportes

Messi compartió fotos íntimas con la Copa del Mundo arriba del avión

El capitán de la Selección Argentina subió las postales que le quedaron en el carrete junto a los otros campeones del mundo en el vuelo de regreso.

07 de enero 2023, 14:03hs
18 de diciembre del 2022, el día que Messi levantó la Copa del Mundo por primera vez.
18 de diciembre del 2022, el día que Messi levantó la Copa del Mundo por primera vez.

La celeste y blanca brilla con sus tres estrellas doradas desde un par de días, luego de la inolvidable final del Mundial de Qatar 2022. En cada rincón del país se vibra la misma energía y alegría de aquel 18 de diciembre.

¡Ni siquiera Lionel Messi puede creerlo! El capitán de la Selección Argentina sigue con la emoción a flor de piel por haber logrado su máxima gloria con la Scaloneta después de tanto tiempo desearlo.

Si bien ya está en París, donde ya se reincorporó a los entrenamientos del PSG, la Pulga tiene la cabeza en el Mundial y parece que extraña al resto de los campeones. En su cuenta de Instagram compartió un álbum íntimo con la Copa del Mundo arriba del avión en el vuelo de regreso al país.

View this post on Instagram

A post shared by Leo Messi (@leomessi)

“¿Cómo van a convencerme que la magia no existe?”, escribió Messi e ilustró el mensaje con emojis de tres estrellas que dan cuenta de los títulos mundiales de la Selección. El posteo obtuvo miles de corazones y mensajes de otros argentinos que están igual de “manija” que él.

 + MIRÁ MÁS: Renovaron el stock de camisetas de la Selección con tres estrellas pero se agotó en minutos

Entre los comentarios se destaca el de Rodrigo de Paul, quien le dejó en claro su admiración: “Y si sos vos el mago, ¿cómo no va a existir la magia?”. Ángel Di María, quien también aparece en una de las postales, replicó: “Claro que existe amigo. Momentos inolvidables”.

Mientras que Nicolás Tagliafico le dejó un emoji de una carita con corazones en los ojos. Por supuesto que tampoco faltó el comentario de Antonela Roccuzzo, quien expresó su nostalgia con otros emojis.

Messi compartió fotos íntimas con la Copa del Mundo arriba del avión
Messi compartió fotos íntimas con la Copa del Mundo arriba del avión

Leé también

Nahuel Molina y Lisandro Martínez se encargaron de “descansar” al exbelgrano.

Cuti Romero subió una foto y compañeros de la Selección lo trataron de “cara dura”

Armani y Messi, con la satisfacción del deber cumplido.

Franco Armani reveló la arenga de Messi antes de la final del Mundial

Lo más leído

1

La Justicia rechazó la autopsia al cuerpo de la Locomotora Oliveras y será cremada

2

Messi on fire: dos asistencias, festejo picante a un rival y abrazo con De Paul en el triunfo de Inter Miami

3

“Que se haga justicia”: la dolorosa despedida del club en el que jugaba el joven asesinado en un robo

4

Los hijos de la Locomotora Oliveras apuntaron contra el fisicoculturista que denunció: “Quiere fama”

5

La desafiante foto de Portilla en medio de su conflicto con Talleres: “La verdad...”

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Lionel Messiseleccion argentinaArgentina Campeón del MundoMundial Qatar 2022

Más notas sobre Deportes

Todo es felicidad en la Scaloneta.

Nahuel Molina será papá con Bárbara Occhiuzzi y se agranda la Scaloneta

El velorio de la Locomotora Oliveras

La Justicia rechazó la autopsia al cuerpo de la Locomotora Oliveras y será cremada

belgrano talleres sub17

La conexión Belgrano-Talleres en uno de los goles del título de la Sub 17 en el Torneo de L’Alcudia

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • DesaKTa2 sigue sumando éxitos y lanzó “El último amor” en la voz de Joaco Martín
  • El FMI liberará USD 2.000 millones tras aprobar la revisión del acuerdo con la Argentina
  • Cortes de luz de Epec para este viernes en Córdoba: barrios y localidades afectadas
  • Qué dijo el Gobierno frente a la fuerte suba del dólar oficial en el cierre de julio

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial