Lionel Messi no solo es reconocido mundialmente en el fútbol, ahora también en el ámbito empresarial.
Él mismo decidió compartir, con sus casi 160 millones de seguidores de Instagram, una serie de imágenes de uno de sus lujosos hoteles que finalizó su etapa de remodelación. Se trata del Fona Mallorca, ubicado en la localidad de S’Illot y a 50 metros de la playa de Sa Coma. El mismo cuenta con 98 habitaciones, spa, gimnasio, dos piscinas y un bar-restaurante de comida mediterránea con vistas al mar. El lugar es exclusivo para adultos. Mirá la galería de fotos.
El astro argentino es propietario de la cadena MIM Hotels (Majestic i Messi Hotels), que es gestionada por el grupo hotelero Majestic Hotel Group desde 2017.
+MIRÁ MÁS: La tierna foto que subió Antonela Roccuzzo de Messi y sus tres hijos: “Mi equipo”
El rosarino no solo compartió imágenes del complejo, sino que también dejó un link para poder conocer el hotel en detalle y reservar por anticipado, antes de la reapertura. Una habitación doble estándar tiene un valor aproximado de 90 euros por noche.
Además, Messi adquirió un cuarto hotel, el antiguo Himalaia Baqueira, ubicado en plena estación de esquí de Baqueira Beret (Lleida, España). Este alojamiento se encuentra al pie de la pista de esquí, junto a una telecabina, en pleno corazón del Valle de Ruda, en el Pirineo Leridano.
Según informó la agencia EFE, el Himalaia Baqueira será sometido a reformas en los próximos meses. La idea es abrir sus puertas poco antes del próximo invierno, para llegar en óptimas condiciones de cara a la próxima temporada de esquí.