Tras vivir las últimas semanas en el lujoso hotel 5 estrellas Le Royal Monceau, finalmente Lionel Messi, Antonela Roccuzzo y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro consiguieron casa para mudarse en París.
La mansión está ubicada en la exclusiva zona de Neuilly-Sur-Seine donde también viven otros jugadores del PSG, entre ellos Ángel Di María y Leandro Paredes, dos buenos amigos de Leo.
Sin embargo, pese a que se trata de una vivienda de lujo, la familia Messi tuvo que resignar uno de los requisitos que había pedido: la propiedad no cuenta con piscina techada, una de las comodidades que ellos estaban buscando.
La Torre Eiffel de fondo en la vista de la nueva casa de los Messi.
+ MIRÁ MÁS: Los gestos de dolor de Messi y el parte médico que alertó al PSG
Pese a no tener pileta en el interior, la casa cuenta con más de 300 metros cuadrados, cuatro dormitorios y hasta un jardín, algo poco habitual en la capital de Francia. El alquiler cuesta 20.000 euros mensuales, según reveló RMC Sport.
“Lionel Messi adaptó sus exigencias a las realidades del mercado parisino”, detalló el medio periodístico francés sobre la opción que terminó eligiendo la familia. Leo, Antonela y sus hijos venían de vivir en una casa con más espacio en Casteldefels durante su tiempo en el Barcelona, pero en una metrópoli como París se complicaba conseguir algo tan grande.
“Ya se puso marcha un servicio de seguridad para proteger al jugador Messi y a sus seres queridos, especialmente alrededor de su nueva residencia", detalló además la prensa parisina.