Después de que la Selección Argentina quedara eliminada del Mundial Rusia 2018, Lionel Messi se mantuvo en silencio y algo desaparecido. Se refugió en su familia, con quien disfrutó de unas hermosas vacaciones en las Islas Turcas y Caicos, pero evitó compartir postales en las redes sociales.
+ MIRÁ MÁS: Cristiano Ronaldo llegó a Juventus y habló sobre el Balón de Oro
Esa fue la primera escapada. Ahora arrancaron la segunda etapa de relax y se fueron a Ibiza. Alquiló un yate junto a sus padres y uno de sus hermanos. Los Messi se dejan llevar por la calidez de las aguas de esta hermosa ciudad española.
Lo cierto es que La Pulga sacó a relucir sus abdominales y con una malla color roja se llevó la mirada de los paparazzi. También mostró sus dotes como nadador y se dio algún que otro chapuzón en el mar para renovar un poco de energía.
Sin embargo, su mujer acaparó todo. Antonela Roccuzzo deslumbró con un vestido largo tejido color blanco. Su cuerpo bronceado resaltaba entre el color del cielo y, a cuatro meses de haber tenido su tercer hijo, lució espléndida. ¡Una mamá sexy!