• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Tragedia del Clio
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceDeportes

Messi rechazó jugar los amistosos de la Selección

La Pulga no disputará los partidos en Estados Unidos, ante Guatemala y Colombia. Además, dejó dudas sobre su participación en la Copa América 2019.

14 de agosto 2018, 14:53hs
Messi le dijo "no" a la Selección Argentina.
Messi le dijo "no" a la Selección Argentina.
Seguinos en Google

La Selección Argentina quedó eliminada del Mundial Rusia 2018 en octavos de final frente a una dura Francia. Desde entonces, Lionel Messi se mantuvo en un hermetismo total: se fue de vacaciones con su familia y ahora comenzó a entrenar con el Barcelona.

Javier Mascherano fue el primero en anunciar su renuncia. Lo cierto es que La Pulga siempre se mantuvo en silencio, hasta este momento, que se conoció que abandona temporalmente el conjunto Albiceleste. El DT interino, Lionel Scaloni, lo convocó para jugar los amistosos de este año, pero recibió una respuesta negativa.

 + MIRÁ MÁS: Messi donó millones de pesos a “Un sol para los chicos”

Muchos de los históricos aseguraron seguir el mismo camino de Mascherano, sin embargo, nadie espera que Messi sea uno de ellos. Por ahora, decidió que no disputará los partidos del 7 y 11 de septiembre en Estados Unidos, ante Guatemala y Colombia. Esto fue revelado en el programa Halcones y Palomas de TNT Sports.

¿Cuándo volverá a lucir la camiseta con los colores de la celeste? Sigue siendo una incógnita y el futuro se vuelve incierto, siendo el próximo compromiso la Copa América 2019, que se jugará en Brasil. 

Leé también

Vidal llegó llega para reforzar la mitad de la cancha y jugar cerca de Messi.

Ya ríen juntos: la foto de Lionel Messi y Arturo Vidal en Barcelona

Lio, Thiago y el gigante Hulk protagonizaron un divertido video.

Messi gambeteó al perro y desató la admiración de su hijo

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

El DT del Tottenham respondió a las duras críticas del Cuti Romero: “Hay un límite que no se puede cruzar”

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Lionel Messiseleccion argentinafútbolCopa América 2019

Más notas sobre Deportes

Thomas Frank habló sobre los dichos del Cuti Romero.

El DT del Tottenham respondió a las duras críticas del Cuti Romero: “Hay un límite que no se puede cruzar”

Amy Fleurilus, el haitiano que juega en la Reserva de Belgrano.

Quién es Amy Fleurilus, el haitiano que escapó de un terremoto, jugó en Talleres y ahora sueña en Belgrano

La agenda de los cordobeses en Primera.

Agenda futbolera: TV y cuándo juegan Talleres, Belgrano, Instituto y Estudiantes por la cuarta fecha

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Festivales, paternidad y vida cotidiana: el mano a mano de Abel Pintos con Telenoche
  • El padre de la argentina acusada de racismo en Brasil admitió el gesto de “mal gusto” y reveló cómo está ella
  • Familiares de las víctimas de la tragedia del Clio pidieron justicia: “Es un asesino al volante”
  • El DT del Tottenham respondió a las duras críticas del Cuti Romero: “Hay un límite que no se puede cruzar”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial