Desde que llegó a Rosario, ¡nadie lo frena! Lionel Messi se tomó literal su descanso antes de iniciar la pretemporada con el PSG. Regresó a su ciudad natal para celebrar las fiestas con su familia y, después de Navidad, donde tiró unos pasitos cumbieros, disfrutó de un show exclusivo de Los Palmeras.
Su hermana organizó el evento y allá fue La Pulga con Antonela Roccuzzo. Sin dudarlo, se subieron al escenario y bailaron al ritmo de “Bombón asesino”. Todo quedó registrado. Los rosarinos dejaron al descubierto que la cumbia la llevan en la sangre.
+ MIRÁ MÁS: La Navidad de Messi y el baile cumbiero con Antonela: “Somos el uno para el otro”
¡Pero eso no fue todo! También cantó "Aeea yo soy Sabalero", canción que nació con la final de la Copa Sudamericana 2019 entre Colón e Independiente del Valle.
El ganador del séptimo Balón de Oro se mostró muy relajado. Hasta eligió un look muy de entre casa: remera mangas cortas verde flúor, bermuda blanca y zapatillas. Bien cómodo para bailar.
+ VIDEO: ¡A pura cumbia! Messi y Los Palmeras en Rosario
Por su parte, Antonela Roccuzzo compartió fotos de la tarde de domingo. "Summer rosarino", escribió para describir las postales.
La pareja aparece muy relajada en la pileta tomando unos ricos mates amargos. En otra de las fotos, se los puede ver junto a sus hijos Thiago, Mateo y Ciro.