A Lionel Messi no lo frenaron ni el frío, ni la niebla, ni la molestia que sufre y quiso estar presente en los entrenamientos de la Selección Argentina en el predio que la AFA tiene en Ezeiza. La Pulga llegó esta madrugada al país y, pese a las dudas, jugaría el encuentro del jueves contra Uruguay en Mendoza, por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia.
En el entrenamiento de la tarde, Bauza probó al que sería su primer equipo titular: Romero; Zabaleta, Otamendi, Funes Mori, Más; Biglia, Mascherano; Messi, Dybala, Di Maria; Pratto.
Además de Messi, hay que destacar que el cordobés Paulo Dybala está cerca de jugar su primer partido como titular con la Selección. Las bajas por elección de Gonzalo Higuain y por lesión del Kun Agüero le abrieron el camino y es una fija adelante. El otro es Pratto, uno de los preferidos del DT.
Compromiso asumido
Messi padece una pubalgia y la institución catalana le recomendó no venir, según reveló el flamante entrenador Edgardo Bauza. "El club le hizo unos estudios y le recomendó que no viajara, y él dijo: 'no, no, yo viajo'. Esto te da la pauta de que a él le interesa mucho la selección", expresó el Patón.
En la cuenta oficial de Twitter de la Selección compartieron varios videos de los trabajos realizados: