• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Transporte urbano
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceDeportes

Lionel Messi: "Es mentira que en la Selección juegan mis amigos"

El crack argentino habló de todo desde Rusia. De la clasificación, las críticas a Higuain, Sampaoli, Dybala, Icardi y mucho más. Hasta contó que buscará la nena y dejó una promesa por si Argentina gana el Mundial.

08 de noviembre 2017, 10:34hs
Lionel Messi habló de todos los temas desde Rusia.
Lionel Messi habló de todos los temas desde Rusia.
Seguinos en Google

Lionel Messi brindó una entrevista a solas al canal TyC Sports desde Rusia, lugar donde la Selección Argentina se prepara para los amistosos de los próximos días contra el combinado local y Nigeria.

"Siempre pensé que lo íbamos a sacar adelante. Pero pensé que a Venezuela de local le íbamos a ganar, que a Perú de local le íbamos a ganar; que íbamos a sellar antes la clasificación antes de llegar a Ecuador. Siempre volvíamos haciendo cuentas", dijo sobre las Eliminatorias. 

+ MIRÁ MÁS: Messi posó con la camiseta que usará Argentina en el Mundial

Con miras al Mundial, el 10 del Barcelona dijo que prefiere no cruzarse en primera ronda con España. "Es una de las selecciones que nos pueden tocar en el grupo. Sería un rival muy difícil. Los candidatos son España, Brasil, Alemania, Francia... Son las que mejor imagen están dejando", señaló.

Lionel Messi: "Es mentira que en la Selección juegan mis amigos"
Lionel Messi: "Es mentira que en la Selección juegan mis amigos"

Respecto a su papel dentro del equipo, Messi aclaró que no se siente especial y negó que tenga influencia sobre los futbolistas que juegan. "Di María, Aguero, Masche, Biglia.. son todas figuras en el mundo. Que digan que juegan porque son amigos míos es una falta de respeto hacia ellos y hacia mí. Millones de veces dijeron que manejo la selección, que pongo a los jugadores que yo quiero, a los técnicos. Y son todas mentiras". 

+ MIRÁ MÁS: La actriz y cantante que es más famosa que Messi en Rusia

Messi se prendió al desafío del periodista Martín Arévalo y aceptó ir caminando desde Rosario a San Nicolás si Argentina gana el Mundial. Mirá el video de ese momento: 

La promesa de Messi

La Pulga se animó a hacer una promesa si logra levantar la Copa del Mundo en Rusia. ¿Vos ya pensaste tu promesa?

Posted by TyC Sports on Wednesday, November 8, 2017

Otros temas que tocó Messi:

  • La incorporación de Icardi: "Se van dando las cosas y se va demostrando que todo lo que se dice es mentira. Decían que nosotros no queríamos que venga Mauro, que le decíamos al técnico que no lo traiga. Jamás puse ni saqué ningún jugador de la Selección".
  • Las críticas a Higuain: "Nos duele todo lo que se dijo sobre el Pipa. Jugamos finales con Higuaín y creo que merecimos ganarlas. No se nos dio. El Pipa tuvo las situaciones que tuvo, se la agarraron con él. Este grupo sufrió muchísimos golpes".
  • Los dichos de Dybala sobre él: "Lo hablamos, pero por arriba. Yo entendí lo que quiso decir. Lo tomé y lo ví de la manera que lo quiso decir".
  • Su visión de Sampaoli: "Lo veo como una persona muy inteligente, que sabe qué es lo que quiere de sus equipos. Me gusta la manera de vivir lo que hace. Siempre da lo máximo en los entrenamientos y en los partidos. Eso ya se veía cuando dirigía a otros clubes".
  • La relación con sus hijos: "No siempre les damos todos los gustos. Intentamos que sepan que no todo es fácil. Recién ahora Thiago entiende un poco lo que hago, quien soy y porque se acerca la gente. Mateo mira raro cuando viene la gente a pedirme fotos".  
  • La llegada de su tercer hijo: "El nombre todavía no lo tenemos. Esperemos que llegue este y después se verá. Seguramente iremos en busca de la nena".

+ VIDEO: Mirá la entrevista completa de Messi en TyC Sports

Messi en vivo, por TyC Sports

Reviví la entrevista con Lionel Messi y Sergio Agüero en Sportia

Posted by TyC Sports on Wednesday, November 8, 2017

Leé también

Leo se vio superado por una morocha que enamora a Rusia.

Natalia Oreiro... ¿Es más famosa que Messi en Rusia?

Lionel Messi fue el modelo para la nueva camiseta.

La camiseta que la Selección Argentina usará en el Mundial

Los Messi y los Fábregas son grandes amigos.

Fábregas rechazó una noche de sexo por amor a su mujer

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Una boxeadora de 19 años lucha por su vida tras un tremendo nocaut: el video

2

El ex Talleres que quedó pegado al escándalo de Tini y Emilia: “Sabés cómo te...”

3

Conmoción en el fútbol: murió un joven promesa de 18 años tras desplomarse en un partido

4

Instituto cayó 2 a 0 frente a Boca en su visita a la Bombonera por el Torneo Apertura

5

Aseguran que Colapinto está de novio: quién es la figura internacional con la que lo vinculan

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Lionel Messiseleccion argentinaRusiaAmistososMundial 2018

Más notas sobre Deportes

Franco Colapinto

“Come como dinosaurio”: Colapinto visitó un restaurante italiano y sorprendió a todos con lo que pidió

Tiempos de amistad entre Emilia Mernes y Tini Stoessel.

El ex Talleres que quedó pegado al escándalo de Tini y Emilia: “Sabés cómo te...”

El corredor volvió a ser noticia, pero fuera de las pistas.

Aseguran que Colapinto está de novio: quién es la figura internacional con la que lo vinculan

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Transporte, recolección de residuos y comercios: cómo será la actividad en Córdoba este martes feriado
  • Había abusado de su ex, estaba con prisión domiciliaria, se fugó y volvió a secuestrarla
  • “Come como dinosaurio”: Colapinto visitó un restaurante italiano y sorprendió a todos con lo que pidió
  • Condenaron a un joven de 21 años que distribuía pornografía infantil en Córdoba: almacenó más de 200 videos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial