Esta semana, la UEFA anunció quiénes son los tres candidatos en ganar el premio al mejor jugador de la temporada 2017-2018 en Europa. Lamentablemente, se olvidaron de Lionel Messi, ya que los nominados fueron Cristiano Ronaldo, Luka Modric y Mohamed Salah.
+ MIRÁ MÁS: Pavón se quedó con la camiseta de Messi: "Era lo que vine a buscar"
En medio de esta noticia agridulce y lejos de mostrarse preocupado, La Pulga disfrutó del fin de semana libre junto a su mujer, Antonela Roccuzzo. También formaron parte de esta excursión la pareja de amigos que los acompañan en todas: Luis Suárez y Sofía Balbi.
A través de las redes sociales, Anto fue la encargada de compartir una hermosa postal de su descanso en Ibiza. A bordo de un barco, se los puede ver a los cuatro muy felices. Pero lo que llamó la atención, fue el color del crack argentino en su rostro. ¿Se tomó todo el sol?
La foto generó todo tipo de comentarios porque estaba rojo como un tomate. En una tarde de verano, Leo no dudó en broncearse, pero se olvidó de ponerse protector para cuidar su piel de los rayos solares. ¡Ahora sí va a estar tostado!
Pero lo lindo dura poco... Messi y Suárez volvieron a los entrenamientos del Barcelona tras dos días de descanso. Ya comenzaron a prepararse para el primer duelo como visitantes: el sábado su rival será el Valladolid.