• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El departamento del cadáver
  • Policía
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceDeportes

Messi intenta levantar el ánimo en Barcelona

El astro no entrenó con su club después del viaje por las Eliminatorias y la dura sanción de la FIFA. Mirá cómo reaccionó ante las preguntas de los periodistas españoles en el aeropuerto.

30 de marzo 2017, 09:31hs
Messi llegó en silencio a Barcelona.
Messi llegó en silencio a Barcelona.

Lionel Messi regresó a Barcelona, dos días después de recibir la suspensión de cuatro partidos por parte de la FIFA que lo dejará afuera de casi todos los encuentros que restan de las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018.

En el Barcelona le dieron un día más de descanso al futbolista argentino, quien hoy no concurrió al entrenamiento. Horas después de conocerse la noticia, el club expresó su “sorpresa e indignación ante la actuación de oficio de la Comisión Disciplinaria de la FIFA para sancionar a Messi” y consideró “injusta y totalmente desproporcionada la sanción”.

Mirá más: Miss Bum Bum defendió, a su manera, a Messi

La llegada de Messi a Barcelona ocurrió pasadas las nueve de la noche del miércoles en el sector de vuelos privados del aeropuerto de El Prat. Afuera lo esperaba un amplio operativo de seguridad que no logró evitar que decenas de reporteros acercaran sus micrófonos y celulares. 

"¿Cómo te ha sentado la sanción?", "¿estás enfadado?" y "¿te parece injusta?" fueron algunas de las preguntas que Leo evitó responder. Al cruzar la puerta, el futbolista sólo se sacó una foto con un bebé y emprendió en silencio hacia el taxi que lo iba a trasladar a su casa. Mirá el video:

Video Placeholder

Messi no jugará el domingo con su equipo contra el Granada porque está suspendido por acumulación de amarillas. Por eso, le otorgaron un poco más de descanso para que pueda estar con su mujer y sus hijos y olvidarse del mal momento vivido con la Selección Argentina.

Mirá más: "No nos merecemos ir al mundial"

Además, se conoció la carta completa que Leo envió a la FIFA como descargo para defenderse por sus insultos al juez de línea brasilero. Es el escrito, Messi dice que habló de buena manera con el asistente y que las "palabrotas" las lanzó al aire. Además, recordó su prácticamente intachable historial sin expulsiones. 

Messi intenta levantar el ánimo en Barcelona
Messi intenta levantar el ánimo en Barcelona

Leé también

Arce festeja, Romero se lamenta.

Bolivia golpeó a Argentina: cómo quedó la tabla

Todos hablan de él. Y ahora... ¿Quién podrá defendernos?

Las memes y los mensajes de los famosos por Messi

Messi no puede creer la sanción de la FIFA.

¿Cómo tomaron la sanción de Messi en la Selección?

Lo más leído

1

Vino desde Rusia, iba a firmar con Unión pero será refuerzo de Belgrano: quién es Rodrigo Saravia

2

“Seguimos bancando”: el equipo cordobés que se prepara para el latinoamericano de carreras con obstáculos

3

Playa, solcito y familia: el día de descanso de Messi tras brillar con dos goles en el Inter Miami

4

El preocupante diagnóstico en la salud de la Locomotora Oliveras tas sufrir un ACV

5

Entradas para River ante Instituto en el Kempes: cuándo salen, precios y dónde canjearlas

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Lionel Messiseleccion argentinaBarcelonaSanciónFIFAeliminatoriasMundial Rusia 2018

Más notas sobre Deportes

Un excompañero de Tevez en Boca se suma a su cuerpo técnico en Talleres.

Pablo Pérez se sumó al cuerpo técnico de Tevez en Talleres

Oliveras sufrió un ACV y está grave.

El preocupante diagnóstico en la salud de la Locomotora Oliveras tas sufrir un ACV

El jugador se hizo un cuchuflín.

Abrazos y festejo de cumple: el reencuentro de De Paul con sus hijos tras las vacaciones con Tini

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Trulalá
  • Nelson Aguirre cantó mientras esquiaba y sorprendió a todos: el video
  • La parte del cuerpo de la China Suárez que obsesiona a Icardi
  • El dólar oficial y el blue siguen subiendo: se venden a más de $1300 este martes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial