EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Radio eldoce
Horóscopo
Quinielas y Loterías
Internacional
Tendencias
Opinión
Shorts

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

Messi intenta levantar el ánimo en Barcelona

El astro no entrenó con su club después del viaje por las Eliminatorias y la dura sanción de la FIFA. Mirá cómo reaccionó ante las preguntas de los periodistas españoles en el aeropuerto.

30 de marzo 2017, 09:31hs
Messi llegó en silencio a Barcelona.
Seguinos en

Lionel Messi regresó a Barcelona, dos días después de recibir la suspensión de cuatro partidos por parte de la FIFA que lo dejará afuera de casi todos los encuentros que restan de las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018.

En el Barcelona le dieron un día más de descanso al futbolista argentino, quien hoy no concurrió al entrenamiento. Horas después de conocerse la noticia, el club expresó su “sorpresa e indignación ante la actuación de oficio de la Comisión Disciplinaria de la FIFA para sancionar a Messi” y consideró “injusta y totalmente desproporcionada la sanción”.

Mirá más: Miss Bum Bum defendió, a su manera, a Messi

La llegada de Messi a Barcelona ocurrió pasadas las nueve de la noche del miércoles en el sector de vuelos privados del aeropuerto de El Prat. Afuera lo esperaba un amplio operativo de seguridad que no logró evitar que decenas de reporteros acercaran sus micrófonos y celulares. 

"¿Cómo te ha sentado la sanción?", "¿estás enfadado?" y "¿te parece injusta?" fueron algunas de las preguntas que Leo evitó responder. Al cruzar la puerta, el futbolista sólo se sacó una foto con un bebé y emprendió en silencio hacia el taxi que lo iba a trasladar a su casa. Mirá el video:

Selección Argentina

Messi no jugará el domingo con su equipo contra el Granada porque está suspendido por acumulación de amarillas. Por eso, le otorgaron un poco más de descanso para que pueda estar con su mujer y sus hijos y olvidarse del mal momento vivido con la Selección Argentina.

Mirá más: "No nos merecemos ir al mundial"

Además, se conoció la carta completa que Leo envió a la FIFA como descargo para defenderse por sus insultos al juez de línea brasilero. Es el escrito, Messi dice que habló de buena manera con el asistente y que las "palabrotas" las lanzó al aire. Además, recordó su prácticamente intachable historial sin expulsiones. 

Messi intenta levantar el ánimo en Barcelona

Leé también

Bolivia golpeó a Argentina: cómo quedó la tabla

Las memes y los mensajes de los famosos por Messi

¿Cómo tomaron la sanción de Messi en la Selección?

Temas de la nota

Lionel Messiseleccion argentinaBarcelonaSanciónFIFAeliminatoriasMundial Rusia 2018

Más notas sobre Deportes

Fue titular contra Talleres y reveló que jugó el clásico con una parálisis facial: “Me quedó la cara dura”

Q’Lokura y Ulises Bueno, los cuarteteros confirmados en la despedida de Messi

Excombatiente cantará el Himno en la despedida de Messi y reveló que mostrará la bandera de Malvinas del Mundial

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fue titular contra Talleres y reveló que jugó el clásico con una parálisis facial: “Me quedó la cara dura”
  • Q’Lokura y Ulises Bueno, los cuarteteros confirmados en la despedida de Messi
  • Excombatiente cantará el Himno en la despedida de Messi y reveló que mostrará la bandera de Malvinas del Mundial
  • “Sé que voy a extrañar”: el posteo de Messi con las fotos de su último entrenamiento en la Selección

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial