• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Crespón de luto
EN VIVO
El DoceDeportes

Lionel Messi: “Jamás iría a juicio, por eso me voy a quedar en el Barcelona"

A pesar de que había tomado la determinación no continuar, se quedará a cumplir su contrato para no irse del club en malos términos.

04 de septiembre 2020, 10:55hs
Lionel Messi: “Jamás iría a juicio, por eso me voy a quedar en el Barcelona"
Seguinos en Google

Finalmente Lionel Messi se quedará en Barcelona para terminar su contrato. “Jamás iría a juicio contra el club de mi vida", ratificó el crack argentino en una entrevista a Goal en su casa de Castelldefels.

“Le dije al club, sobre todo, al presidente, que me quería ir. Se lo llevo diciendo todo el año. Creía que era el momento de dar un paso al costado. Creía que el club necesitaba más gente joven, gente nueva y pensaba que se había terminado mi etapa en Barcelona. Se lo dije al presidente y bueno, el presidente siempre dijo que yo al final de temporada podía decidir si me quería ir o si me quería quedar y al final no terminó cumpliendo su palabra”, aseguró.

Messi le dio una entrevista exclusiva a Goal en su casa.

“Cuando le comuniqué esto a mi mujer y mis hijos fue un drama bárbaro. Toda la familia llorando, mis hijos no querían irse de Barcelona, ni querían cambiar de colegio. Miré más allá y quiero competir al máximo nivel, ganar títulos, competir la Champions", explicó el argentino y dijo que el Barça "es el club que amo, que me dio todo desde que llegué, es el club de mi vida, tengo hecha aquí mi vida, el Barça me dio todo y yo le di todo" y que por eso "jamás se me pasó por la cabeza llevar al Barça a juicio”.

+ MIRÁ MÁS: Domínguez, el primer DT de Lionel Messi

"Yo pensaba y estábamos seguros que quedaba libre, el presidente siempre dijo que a final de temporada yo podía decidir si me quedaba o no y ahora se agarran a que no lo dije antes del 10 de junio cuando resulta que el 10 de junio estábamos compitiendo por la Liga en mitad del virus este de mierda y de esta enfermedad que alteró todas las fechas. Y este el motivo por el que voy a seguir en el club…Ahora voy a seguir en el club porque el presidente me dijo que la única manera de marcharme era pagar la cláusula de 700 millones, que eso es imposible, y que luego había otra manera que era ir a juicio", dijo también a Goal.

Lionel Messi: “Jamás iría a juicio, por eso me voy a quedar en el Barcelona"
Lionel Messi: “Jamás iría a juicio, por eso me voy a quedar en el Barcelona"

Minutos antes Jorge Messi, padre y representante del crack argentino, envió un comunicado a La Liga española de fútbol para responderle que la cláusula de 700 millones de euros "no aplica en absoluto". Sin embargo, LaLiga retrucó y dijo que la cláusula sí está vigente, por lo que siguen las dudas y la disputa en cuanto a ese tema.

Nota informativa.

— LALIGA (@LaLiga) September 4, 2020

De todas maneras, Leo seguirá jugando en el equipo culé bajo las órdenes del DT Ronald Koeman. Vale destacar que el pasado miércoles el Barcelona mostró oficialmente su nueva remera con Leo como principal figura.

👕 La camiseta de la primera equipación 20/21 en versión 'Stadium' ya está disponible
🔵🔴 #OnlyForCulers

— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) September 2, 2020

Leé también

El "Luifa" está aislado pero se encuentra bien de salud. Foto: La Voz.

El Luifa Artime tiene coronavirus y contó cómo está

Messi le dice adiós al club de su vida.

Messi quiere irse de Barcelona: la respuesta del club y la reacción de Puyol y Suárez

Messi, cada vez más lejos del Barcelona.

Lionel Messi le avisó al Barcelona que quiere irse del club

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

La contundente decisión de Instituto con Claudio Barrelier tras el femicidio de Agostina Vega

2

Socios de Belgrano podrán sacarse fotos con la copa del campeón: cuánto sale y cómo anotarse

3

Es matemático, predijo los últimos 3 campeones y ahora reveló quién ganará el Mundial 2026

4

Quiénes son los “tapados” que podrían meterse de emergencia entre los 26 de la Selección en el Mundial

5

El peculiar entrenamiento de Dibu Martínez para llegar al debut de la Selección en el Mundial

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

BarcelonaAnuncioComunicadofútbolEntrevistajuicio

Más notas sobre Deportes

Dibu se lesionó con Aston Villa y entrena de forma diferenciada.

El peculiar entrenamiento de Dibu Martínez para llegar al debut de la Selección en el Mundial

Los hinchas podrán sacarse fotos con el trofeo de la Liga Profesional. Foto: Lucio Casalla / El Doce.

Socios de Belgrano podrán sacarse fotos con la copa del campeón: cuánto sale y cómo anotarse

Joachim Klement predijo el campeón del Mundial.

Es matemático, predijo los últimos 3 campeones y ahora reveló quién ganará el Mundial 2026

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ailén Cova contó por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras parejas de jugadores de la Scaloneta
  • El emotivo mensaje de Martita Fort a su padrino Gustavo Martínez en el día que hubiera cumplido años
  • Violento asalto en Córdoba: tomaron de rehenes a una jubilada de 88 años y a un hombre
  • Ricardo Moreno renunció como concejal: culpó a los medios por sus vínculos con Barrelier

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial