Lionel Messi nos tiene acostumbrados a convertir goles y dar asistencias en cada partido que juega con la camiseta "10" del Barcelona. Sin embargo, este fin de semana no sólo no marcó ni dio ningún pase gol contra el Girona. ¡Pateó una sola vez al arco! El culpable fue Pablo Maffeo.
+ MIRÁ MÁS: El secreto de Antonela para lucir espléndida
Este defensor de 20 años entró a la cancha con una sola misión: pegarse a Messi para impedir que juegue libremente. Aunque él logró su objetivo, a su equipo no le alcanzó ya que dos compañeros marcaron goles en contra y Luis Suárez sentenció el 3 a 0 final.
En un divertido video, la televisión española mostró cómo Maffeo "volvió loco" a Lionel:
¿Qué le dijo Messi a Maffeo?
En diversas entrevistas que concedió, el jugador del Girona reconoció que no fue agradable jugar así pero que no le quedó otra que cumplir con el pedido de su entrenador.
+ MIRÁ MÁS: Messi y Antonela fueron a ver a Maluma
"Me preguntó si estaba cedido por el (Manchester) City y mi edad. Es muy humilde. Estuvimos hablando porque estuve pegado a él casi todo el partido. No hubo ni mal rollo ni nada raro. Es el mejor jugador del mundo y si no estás pegado a él, te hace un gol en cualquier momento”, señaló el defensor en la rueda de prensa.
Sin embargo, Maffeo no quiso revelar a los periodistas lo que sí le contó en el banco de suplentes a un compañero. Que Messi le había dicho "jugar así es una mierda". Mirá ese momento: