Lionel Messi llegó en un avión privado a Beijing (China) y fue recibido como el verdadero campeón del mundo que es. En cada rincón del planeta, los fanáticos se rinden a sus pies. Pero apenas pisó el aeropuerto, debió reunirse con los agentes de seguridad por un problema con el pasaporte.
Fueron algunos minutos que estuvo demorado intentando resolver el inconveniente de papeles. Igual no había de qué preocuparse porque Rodrigo de Paul no se separó un segundo de la Pulga. Sí, lo escoltaba como un guardia de seguridad privada.
+ VIDEO: La llegada de Messi a China
En las imágenes que se viralizaron en las redes sociales, aparece Messi dialogando con personal del aeropuerto, en otro momento apoyado en un mostrador aguardando respuestas y luego sentado junto a sus otros compañeros de la Selección Argentina.
+ MIRÁ MÁS: El “palito” de Guardiola al Kun Agüero por la partida de Messi al Inter Miami
Finalmente todo se resolvió y el capitán de la celeste y blanca se fue al hotel. Allí decenas de fanáticos le dieron la bienvenida al grito de “¡Messi, Messi, Messi!”. También estaban Ángel Di María, Leandro Paredes, Gio Lo Celso, Enzo Fernández y Nahuel Molina.
El conjunto dirigido por Lionel Scaloni tiene doble fecha Fifa: la primera cita es el 15 de junio en un amistoso contra Australia y la segunda es el 19 de junio en Indonesia.