Lionel Messi y Javier Mascherano son los dos últimos fútbolistas que se sumaron a la concentración de la Selección Argentina con miras a los dos últimos partidos de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia.
+ MIRÁ MÁS: Sampaoli completó la lista con algunas sorpresas
Recién en la madrugada del martes, los dos jugadores del Barcelona arribaron al país y se trasladaron al predio de la AFA en Ezeiza. La noticia generó cierto enojo en las redes sociales ya que el club catalán jugó el domingo por la mañana. La causa fue que los vuelos se retrasaron a raíz de los disturbios ocurridos en Cataluña.
También se suman hoy a los entrenamientos el cordobés Emiliano Rigoni y sus compañeros Emanuel Mammana y Leandro Paredes del Zenit de San Petersburgo. De esta manera, Jorge Sampaoli solo podrá hacer cuatro ensayos con el plantel completo antes del importantísimo encuentro contra Perú, que comenzará a definir si Argentina clasifica directo al Mundial, juega el repechaje o se queda afuera de Rusia.
El equipo que pondría Sampaoli
Más allá de que aún no realizó pruebas sobre un posible equipo titular, las informaciones indican que el técnico tendría algunas dudas para elegir a los once del jueves.
Sergio Romero segurá como arquero y se mantendrá la defensa con tres jugadores: Gabriel Mercado (vuelve tras cumplir la suspensión) y Nicolás Otamendi son fijas y el tercer integrante saldría de Federico Fazio, Javier Mascherano o Germán Pezzella.
+ MIRÁ MÁS: Lo que dijo el Kun Agüero tras el choque en Holanda
En la mitad de la cancha habrá novedades. Lucas Biglia volverá como volante central y tres futbolistas pelean por otros dos puestos: Enzo Pérez, Fernando Gago y Ever Banega. Por la derecha jugará Eduardo Salvio, del Benfica y por la izquierda Ángel Di María. El ataque se completará con Lionel Messi y Mauro Icardi, saliendo del equipo Paulo Dybala.