Lionel Messi nunca pasa desapercibido. Pese a sus intentos de camuflarse con una gorra, la capucha del buzo y ropa deportiva negra, los fanáticos lo reconocieron y su llegada a Disney causó una verdadera revolución. Las imágenes se viralizaron en redes sociales.
El campeón del mundo concluyó una extensa temporada con Inter Miami y la Selección Argentina y se tomó unos días de vacaciones con su esposa Antonela Roccuzzo y sus tres hijos Thiago, Mateo y Ciro.
+ VIDEO: Messi eligió Disney para vacacionar en familia
Al arribar a uno de los parques en Orlando, el capitán argentino que fue descubierto entre los turistas, tuvo un gran gesto que quedó registrado por las cámaras de los celulares.
“¡Messi, te amo!”, le gritó un seguidor y el futbolista, que caminaba abrazado a su hijo mayor, sonrió y levantó el pulgar en señal de respuesta. El resto de los fans gritaba con euforia.
+ MIRÁ MÁS: El día que Messi se perdió su primer viaje a Disney por un insólito error con su apellido
“Me voy a quedar unos días más en Miami porque los nenes van a la escuela, pero después vendré a la Argentina para disfrutar de las fiestas con mi familia y mis amigos”, había dicho el rosarino luego del triunfo de la Scaloneta ante Brasil en el Maracaná. Ahora se espera su llegada a Rosario para celebrar Navidad y Año Nuevo.