¡Es oficial! Lionel Messi llegó a París para convertirse en el nuevo jugador del Paris Saint Germain (PSG). Apenas aterrizó al aeropuerto de la capital francesa, se tomó unos segundos para saludar a los cientos de hinchas que lo esperaban eufóricos.
La Pulga se asomó por una ventana y una enorme sonrisa se le dibujó en su cara, después de días amargos tras su despedida del Barcelona. Del otro lado, los fanáticos le dieron la bienvenida con camisetas de todos los colores: Argentina, Barcelona y PSG.
¿La sorpresa? Ya lucía una remera de París que decía: "Esto es París". En horas de la tarde, se espera que Messi llegue a su nuevo club para firmar el contrato por dos años con posibilidad de tres.
+ VIDEO: el saludo de Messi a los hinchas franceses
El nuevo diamante del PSG ya tiene su dorsal. En un video publicado a través de la cuenta oficial de la institución, revelaron que utilizará la camiseta 30. Sin dudas, es un número que tiene historia: es con el que debutó en Barcelona en 2005.
+ MIRÁ MÁS: Messi al PSG: el mensaje de Antonela Roccuzzo en pleno viaje
El club anticipó su desembarco con un clip en el que aparecen imágenes que describen a la perfección quién es Messi: aparece el mate, un tango, la bandera argentina y, por supuesto, la Torre Eiffel de fondo.
Desde el hotel
Por la tarde, los Messi finalmente se instalaron en el hotel de lujo que les preparó el PSG. Ante la multitud que los esperaba afuera, toda la familia salió a saludar. Video: