Lionel Messi aterrizó en Argentina y se instaló en Rosario con Ángel Di María y Nicolás Otamendi. En su ciudad natal lo esperaba Antonela Roccuzzo para pasar unos días en la casa que tienen en la ciudad santafesina.
Los campeones del mundo hicieron escala en Barcelona, donde revolucionaron el bar con temática rioplatense, el Chiringuito Chalito, que pertenece al uruguayo Luis Suárez. Desde allí volaron al país y al pisar suelo argentino, cerca de las 3 de la madrugada, se separaron.
El capitán de la Scaloneta no medió palabras con la prensa, se subió a un auto y se retiró aeropuerto internacional Islas Malvinas de Fisherton. Su destino era la lujosa mansión que tiene en el barrio privado Kentucky de Funes.
+ VIDEO: el momento en el que llegó a Rosario:
Despedida de la Fiera
Aunque ya está confirmado que pasará unos días en Rosario, siguen las dudas sobre la presencia del 10 en la despedida de Maxi Rodríguez, que será el próximo 24 de junio. Las especulaciones son muchas, sobre todo porque ese mismo día Messi cumplirá 36 años.
+ MIRÁ MÁS: Los golazos de Zelarayán que le dieron la victoria a la selección de Armenia
Sobre eso, la Fiera Rodríguez reveló una conversación que mantuvo con su excompañero de Selección: “Él me hizo recordar un poco que el 24 era su cumpleaños. Yo le dije ‘uh, la fecha del 27 me parece que no la podemos hacer, creo que la voy a tener que hacer el 24′, y me dice ‘boludo, es mi cumpleaños ese día’. Ahí me quedé porque la verdad no me acordaba”.
Sin embargo, el ex Newell’s tiene la ilusión de que su amigo pueda acompañarlo en lo que será “una fiesta”, según definió.