Con más de 700 partidos oficiales en el lomo, debe ser inimaginable la cantidad de rivales que le han pedido intercambiar la camsieta a Lionel Messi.
¿Qué hace Leo con tantas camisetas? ¿Las regala, las guarda? Él mismo reveló el misterio publicando una foto en su cuenta de Instagram. En la imagen se lo ve al futbolista junto a uno de sus hijos en una especie de mini museo de camisetas que Messi tiene en su casa.
MIRÁ MÁS: La FIFA levantó la sanción de Messi
El delantero aparece sentado justo detrás de la fila central donde hay cuatro camisetas usadas por él con sus dos amores: Barcelona y la Selección. Alrededor aparecen las de grandes amigos, compañeros y rivales argentinos como Ángel Di María, Pablo Aimar, Oscar Ustari, el Kun Agüero, Chori Domínguez, Manuel Lanzini, Diego Milito, Rodrigo de Paul y Ezequiel Lavezzi.
También están las de otras estrellas europeas como Totti, Yaya Touré, Fábregas, Iker Casillas, Raúl, Lahm, Juanfran y sus compañeros en el Barcelona, Gerard Piqué, Luis Suárez y Dani Alves.
+ MIRÁ MÁS: El doble iraní de Messi terminó en la comisaría
De equipos argentinos aparecen la 11 de Juan Sebastián Verón en Estudiantes, la de Leonel Vangioni en River (equipos a los que enfrentó en el Mundial de Clubes) y la más insólita, una de Aldosivi de Mar del Plata equipo contra el que nunca jugó, usada por Hernán Lamberti.