Lionel Messi y su familia se encuentran en Argentina, a donde llegaron este miércoles en un viaje fugaz para pasar la Navidad en Rosario. Tras la victoria por 3 a 0 del Barcelona frente al Valladolid, en la que metió un gol y rompió el récord del brasileño Pelé como máximo goleador en un mismo equipo, la Pulga partió rápidamente al aeropuerto donde se encontró con su esposa y sus tres hijos.
+ MIRÁ MÁS: El año soñado de Zelarrayán: campeón en EEUU, figura en su equipo e hija en camino.
La familia viajó en su avión privado rumbo a su ciudad natal, donde pasaron la Navidad con los más cercanos. Mediante un video subido a su cuenta de Instagram por Rosana Vallejos (pareja de Matías, hermano de Lío) se pudo ver que, durante los festejos, un Papá Noel apareció por el techo de la casa para entregar los regalos.
La visita sorprendió tanto a los chicos que se quedaron mirando perplejos. En la escena se puede ver a Thiago, el más grande de los hijos del astro del fútbol, con la vista fija hacia arriba, no pudiendo creer lo que estaba pasando.
+ VIDEO: Así reaccionó Thiago Messi al ver a Papá Noel en el techo:
“Que siga la magia de la navidad reflejada en sus ojos.... ❤️🎄🎅🏻”, escribió Rosana para acompañar el posteo.
Antonella Roccuzzo compartió una imagen junto al deportista y sus tres hijos, todos vestidos de rojo frente a un enorme àrbol navideño
En las próximas horas, Lío y los suyos regresarán a Barcelona, ya que el futbolista deberá presentarse bajo las órdenes del holandés Ronald Koeman el próximo 27 de diciembre. El martes 29 enfrentará al Eibar por la 16ª fecha de la Liga de España.