Al ser una estrella internacional, a Lionel Messi le piden fotos y autógrafos en cada lugar que pasa y la concentración de la Selección Argentina en Rusia no es la excepción.
Entre tantos fanáticos que se acercan, el crack del Barcelona no reconoció a un colega que estaba vestido de jean y gorra: Sebastián Driussi.
+ MIRÁ MÁS: Dybala contó qué le dijo Messi cuando se reencontraron
El ex delantero de River y actual jugador del Zenit de Rusia fue al hotel a saludar a sus compañeros de equipo Emiliano Rigoni, Leandro Paredes, Emanuel Mammana y Matías Kranevitter. Además, aprovechó para solicitarle una foto a Messi y subirla en sus redes.
El propio Messi explicó que en ese momento no se dio cuenta y que reaccionó cuando Enzo Pérez le pidió a un guardia de seguridad que deje a Driussi permanecer en el hotel. Por eso, Leo le mandó un mensaje para pedirle disculpas.
+ MIRÁ MÁS: La playlist de Messi, con reggaetón y música latina
"Me quedé mal porque sé quien es. Habíamos cruzado mensajes y nos tatúa el mismo tatuador. No lo hice por lo que piense la gente. No me di cuenta, me quedé mal y por eso después quise hablar con él", contó la Pulga. Mirá el video: