Un fin de semana distinto para el capitán argentino. Después de los compromisos con la Selección, Lionel Messi regresó a Estados Unidos y con su familia revolucionaron los parques de Disney en Orlando.
El campeón del mundo, Antonela Roccuzzo y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro aprovecharon para entretenerse y un momento particular causó furor en las redes.
+ MIRÁ MÁS: La fuerte frase del padre de Rodrygo contra Messi tras el encontronazo en Argentina-Brasil
A Messi lo filmaron al volante de un pequeño auto color rosa, acompañado por Ciro como copiloto. La imagen mostró al capitán doblar algo descontrolado en una curva, pero a pura sonrisa con su hijo de 5 años.
Con capucha, como se lo vio durante todo su paseo por Disney, el rosarino intentó camuflarse un poco pero no pasó desapercibido para el resto del público.
+ VIDEO: el divertido momento de Messi y Ciro:
En plan familiar, Messi disfruta sus días de descanso después de haber cerrado el año con los partidos de Argentina ante Uruguay y Brasil por las Eliminatorias Sudamericanas.
Luego del triunfazo argentino en el Maracaná, el capitán había comentado que pasaría "unos días más en Miami porque los nenes van a la escuela", pero anticipó que piensa volver al país para las fiestas de Navidad y Año Nuevo.