Lionel Messi confirmó con palabras lo que los fanáticos ya percibían desde las gradas. El 10 está feliz con su decisión de radicarse en Estados Unidos y así se lo hizo saber a los hinchas del Inter Miami.
En el homenaje que el club le brindó por haber recibido su octavo Balón de Oro, el capitán de las garzas dedicó su discurso a los aficionados. “Llevo poquito tiempo acá pero la verdad parece un montón”, comentó y el público estalló en gritos y aplausos.
“Quiero agradecer a toda la gente de Miami, no solo a la que está hoy acá en el estadio, a toda la ciudad en general. Por el trato que recibí todos estos meses, tanto yo como mi familia”, dijo. Y agregó: “Me aportaron muchísimo cariño, me hicieron sentir en casa”.
Y va por más
Por otro lado, Messi destacó la importantancia Leagues Cup, el primer trofeo que el Inter Miami obtuvo en su historia y que ganaron al poco tiempo de su desembarco. “Fue muy importante porque lo veníamos buscando, lo necesitábamos nosotros como jugadores, por cómo veníamos”, remarcó.
+ MIRÁ MÁS: Sorpresas, regreso de un histórico y los cuatro de Córdoba en la lista de Scaloni
Fiel a su espíritu competitivo, dejó en claro que no se conforma con eso y que en 2024 irá por más. “No tengo dudas de que el año que viene va a ser mucho mejor, vamos a seguir disfrutando, vamos a seguir ganando títulos. Necesitábamos el apoyo de ustedes, fue algo grandioso tenerlos cerca”, cerró.