En más de una oportunidad Lionel Messi ha prestado su cara para publicidades de distintos productos. Siendo uno de los deportistas más famosos de todos los tiempos, no sorprende que las marcas lo busquen constantemente para validar su mercadería.
También es lógico que haya trasladado ese tipo de convenios comerciales a sus redes sociales. Con más de 57 millones de me gusta, su posteo levantando la copa del Mundial Qatar 2022 es la publicación más likeada en la historia de Instagram. Solo en esa plataforma, su comunidad supera los 495 millones de seguidores.
Pero, a pesar de su carisma y el cariño que le tiene la gente, su última apuesta publicitaria fue demasiado lejos y dividió las aguas.
+ MIRÁ MÁS: El posteo de Messi con la Copa ya es el más likeado de la historia
El 10 publicó una foto promocionando un bocadillo muy particular: unas papas fritas con sabor a mate. Las repercusiones no tardaron en llegar y en cuestión de horas cerca de 40 mil personas dejaron sus comentarios.
“Si vos decís”, “pensé que era un meme” y “No es algo que me llame mucho la atención capitán, no te voy a mentir”, escribieron los detractores.
Sin embargo, los incondicionales también estuvieron presentes. “Las necesito”, “Si salís en el paquete lo compro, ya fue, aunque sepa mal” y “No importa el sabor si está Messi”, fueron algunos de los mensajes de los fanáticos.