El día 2 de Lionel Messi en París estuvo aún más movido que el primero. Lo más "aburrido" fue la conferencia de prensa oficial, en la que el 10 se presentó formalmente como jugador del PSG.
Después, se multiplicaron las perlitas con el argentino como genio y figura. La primera llegó a través de Instagram con el posteo que le dedicó Antonela Roccuzzo.
+ MIRÁ MÁS: La doble reacción de Ciro Messi: aturdido por los hinchas y el berrinche en París
"Se cierra una etapa maravillosa pero se abre un nuevo capítulo lleno de oportunidades! Todos los cambios son dificiles al principio pero juntos vamos a seguir escribiendo nuestra historia. Te amamos y con vos en todas", dijo junto a la foto en familia.
Momentos después, el astro se puso la camiseta del club francés tras la presentación ante los hinchas y encontró un momento para relajarse con sus hijos: junto a Thiago, Mateo y Ciro, jugó un "picadito" en el césped del Parque de los Príncipes. Video:
Debut en Twitch
Después de invitarlo a su última cena en Barcelona, Messi protagonizó un mano a mano imperdible con el streamer Ibai Llanos. Tras una relajada entrevista, protagonizaron un blooper: a la hora de firmar la camiseta con el número 30, el marcador que utilizaron era del mismo color y todo terminó entre risas. Video:
+ Así fue la presentación de Messi ante los hinchas: