Lionel Messi publicó un par de fotos en Instagram en las que se lo vio relajado en un yate que recorría las aguas del Mar Rojo. En la primera imagen se pudo observar al crack rosarino posar con el atardecer de fondo, en una postal de ensueño.
+ MIRÁ MÁS: Messi enterneció a todos con otra foto junto a sus hijos
En la segunda foto, el siete veces ganador del Balón de Oro apareció a pura risa en la embarcación junto a Leandro Paredes y a su hermano. “Descubriendo el Mar Rojo en Saudi”, agregó en el posteo.
Después del empate 2 a 2 ante Troyes del domingo por la fecha 36 de la Ligue 1, campeonato que Paris Saint Germain ganó con anticipación, “Leo” aprovechó su lunes libre para ir a descansar a Arabia Saudita, país al que viajó para promocionarlo como destino turístico.
Los jugadores de la Selección Argentina fueron recibidos por el ministro de Turismo saudí, Ahmed Al Khateeb. “Encantado de darle la bienvenida a Lionel Messi a Arabia Saudita. Estamos emocionados con que explores los tesoros del Mar Rojo, el festival Jeddah Season y nuestra antigua historia. Esta no es su primera visita al Reino y tampoco será la última", escribió el funcionario en su cuenta de Twitter.
Récord insólito
En cuanto a lo futbolístico, trascendió que Messi se adjudicó de una curiosa marca en el fútbol europeo: es el jugador que más veces impactó tiros a los palos. Fueron diez veces en 24 partidos, por lo que se ubica encima de Robert Lewandowski, que reúne nueve ocasiones de gol frustradas por los postes.