• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El departamento del cadáver
  • Policía
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceDeportes

Messi publicó una foto a puro relax en el Mar Rojo

El crack rosarino se mostró descansando en un yate junto a Leandro Paredes, con quien visitó Arabia Saudita.

09 de mayo 2022, 19:08hs
Messi viajó a Arabia Saudita.
Messi viajó a Arabia Saudita.

Lionel Messi publicó un par de fotos en Instagram en las que se lo vio relajado en un yate que recorría las aguas del Mar Rojo. En la primera imagen se pudo observar al crack rosarino posar con el atardecer de fondo, en una postal de ensueño.

+ MIRÁ MÁS: Messi enterneció a todos con otra foto junto a sus hijos

En la segunda foto, el siete veces ganador del Balón de Oro apareció a pura risa en la embarcación junto a Leandro Paredes y a su hermano. “Descubriendo el Mar Rojo en Saudi”, agregó en el posteo. 

Después del empate 2 a 2 ante Troyes del domingo por la fecha 36 de la Ligue 1, campeonato que Paris Saint Germain ganó con anticipación, “Leo” aprovechó su lunes libre para ir a descansar a Arabia Saudita, país al que viajó para promocionarlo como destino turístico.

View this post on Instagram

A post shared by Leo Messi (@leomessi)

Los jugadores de la Selección Argentina fueron recibidos por el ministro de Turismo saudí, Ahmed Al Khateeb. “Encantado de darle la bienvenida a Lionel Messi a Arabia Saudita. Estamos emocionados con que explores los tesoros del Mar Rojo, el festival Jeddah Season y nuestra antigua historia. Esta no es su primera visita al Reino y tampoco será la última", escribió el funcionario en su cuenta de Twitter.

I am pleased to welcome Lionel Messi to Saudi Arabia We are excited for you to explore the treasures of the Red Sea, the Jeddah Season and our ancient history.
This is not his first visit to the Kingdom and it will not be the last! @VisitSaudiNow pic.twitter.com/RDfxFIRjrt

— Ahmed Al Khateeb أحمد الخطيب (@AhmedAlKhateeb) May 9, 2022

Récord insólito

En cuanto a lo futbolístico, trascendió que Messi se adjudicó de una curiosa marca en el fútbol europeo: es el jugador que más veces impactó tiros a los palos. Fueron diez veces en 24 partidos, por lo que se ubica encima de Robert Lewandowski, que reúne nueve ocasiones de gol frustradas por los postes.

Leé también

Georgina y Cristiano eligieron un nombre compuesto para su beba.

Fin del misterio: Georgina Rodríguez reveló el nombre de su hija en Instagram

Fede Girotti, la carta de gol en la T. Foto: prensa Talleres.

Talleres se despidió del torneo con triunfo 1-0 ante Sarmiento en el Kempes

Sortea sus camisetas para cumplir su sueño de ir al mundial. Foto: Fredy Bustos

Tiene camisetas firmadas por Messi y ahora vende su colección para viajar a Qatar

Lo más leído

1

Instituto homenajeó la vuelta de Di María a Central con un video y los hinchas estallaron

2

Talleres perdió de local con San Lorenzo en el debut de Tevez

3

Con un fuerte mensaje, Tevez apuntó contra los futbolistas de Talleres que están en la mira de River

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Lionel MessiturismoviajeYateArabia Sauditafútbol

Más notas sobre Deportes

El DT de Talleres tras la derrota con San Lorenzo en el debut.

Con un fuerte mensaje, Tevez apuntó contra los futbolistas de Talleres que están en la mira de River

El regalo cuartetero de El Doce a Tevez.

Tevez y el regalo de El Doce bien cuartetero: “¡Jiménez papá!”

Hinchas Talleres

La reacción de los hinchas de Talleres tras la caída en el debut de Tevez

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un hombre y un anciano internados por quemaduras en Córdoba: cambiaban una garrafa y se desató un incendio
  • Con un fuerte mensaje, Tevez apuntó contra los futbolistas de Talleres que están en la mira de River
  • Tevez y el regalo de El Doce bien cuartetero: “¡Jiménez papá!”
  • Preocupación: Flavio Mendoza sufrió un fuerte accidente en plena función y fue hospitalizado

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial