• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceDeportes

Messi publicó una foto a puro relax en el Mar Rojo

El crack rosarino se mostró descansando en un yate junto a Leandro Paredes, con quien visitó Arabia Saudita.

09 de mayo 2022, 19:08hs
Messi viajó a Arabia Saudita.
Messi viajó a Arabia Saudita.
Seguinos en Google

Lionel Messi publicó un par de fotos en Instagram en las que se lo vio relajado en un yate que recorría las aguas del Mar Rojo. En la primera imagen se pudo observar al crack rosarino posar con el atardecer de fondo, en una postal de ensueño.

+ MIRÁ MÁS: Messi enterneció a todos con otra foto junto a sus hijos

En la segunda foto, el siete veces ganador del Balón de Oro apareció a pura risa en la embarcación junto a Leandro Paredes y a su hermano. “Descubriendo el Mar Rojo en Saudi”, agregó en el posteo. 

Después del empate 2 a 2 ante Troyes del domingo por la fecha 36 de la Ligue 1, campeonato que Paris Saint Germain ganó con anticipación, “Leo” aprovechó su lunes libre para ir a descansar a Arabia Saudita, país al que viajó para promocionarlo como destino turístico.

View this post on Instagram

A post shared by Leo Messi (@leomessi)

Los jugadores de la Selección Argentina fueron recibidos por el ministro de Turismo saudí, Ahmed Al Khateeb. “Encantado de darle la bienvenida a Lionel Messi a Arabia Saudita. Estamos emocionados con que explores los tesoros del Mar Rojo, el festival Jeddah Season y nuestra antigua historia. Esta no es su primera visita al Reino y tampoco será la última", escribió el funcionario en su cuenta de Twitter.

I am pleased to welcome Lionel Messi to Saudi Arabia We are excited for you to explore the treasures of the Red Sea, the Jeddah Season and our ancient history.
This is not his first visit to the Kingdom and it will not be the last! @VisitSaudiNow pic.twitter.com/RDfxFIRjrt

— Ahmed Al Khateeb أحمد الخطيب (@AhmedAlKhateeb) May 9, 2022

Récord insólito

En cuanto a lo futbolístico, trascendió que Messi se adjudicó de una curiosa marca en el fútbol europeo: es el jugador que más veces impactó tiros a los palos. Fueron diez veces en 24 partidos, por lo que se ubica encima de Robert Lewandowski, que reúne nueve ocasiones de gol frustradas por los postes.

Leé también

Georgina y Cristiano eligieron un nombre compuesto para su beba.

Fin del misterio: Georgina Rodríguez reveló el nombre de su hija en Instagram

Fede Girotti, la carta de gol en la T. Foto: prensa Talleres.

Talleres se despidió del torneo con triunfo 1-0 ante Sarmiento en el Kempes

Sortea sus camisetas para cumplir su sueño de ir al mundial. Foto: Fredy Bustos

Tiene camisetas firmadas por Messi y ahora vende su colección para viajar a Qatar

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Recorrerán 7.500 kilómetros en bici desde Córdoba al Mundial: la parte más dura y cuánto se pedalea por día

2

Es cordobés el hincha de Boca detenido en Brasil por supuesto racismo: el video de sus gestos

3

Julián Álvarez salió lesionado en la Champions y encendió las alarmas de cara al Mundial

4

“En la música de Córdoba siempre ganó Belgrano”: la picante frase de Juan Ingaramo al asociarse en Alberdi

5

Bomba: aseguran que Dybala ya acordó jugar en Boca después del Mundial

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Lionel MessiturismoviajeYateArabia Sauditafútbol

Más notas sobre Deportes

Julián Álvarez del Atlético de Madrid durante el partido de semifinal de la Liga de Campeones contra Arsenal,el miércoles 29 de abril de 2026. (AP Foto/Manu Fernández)

Julián Álvarez salió lesionado en la Champions y encendió las alarmas de cara al Mundial

El gol de penal de Julián Álvarez y el 1 a 1 de Atlético de Madrid ante Arsenal por Champions

El gol de penal de Julián Álvarez y el 1 a 1 de Atlético de Madrid ante Arsenal por Champions

Juan Ingaramo, identificado con Belgrano.

“En la música de Córdoba siempre ganó Belgrano”: la picante frase de Juan Ingaramo al asociarse en Alberdi

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La hermana de Vica Monteros tras la imputación por odio: “Era amor, libertad y una persona con sueños”
  • La sustancia natural clave para los músculos y el cerebro: en qué alimentos se encuentra
  • Aseguran que Pampita y Martín Pepa están separados: las señales de quiebre
  • Polémica por el traslado de presos al velorio de Tomás Orihuela: qué dice la ley y cómo fue el operativo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial