• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Tragedia del Clio
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceDeportes

Messi recibió dos malas noticias: se peleó con un compañero y perdió un juicio

Medios españoles aseguran que la relación con Gerard Piqué está rota. En lo judicial, recibió un importante revés.

02 de octubre 2018, 10:17hs
Messi no atraviesa un buen momento futbolístico.
Messi no atraviesa un buen momento futbolístico.
Seguinos en Google

El mal momento del Barcelona, que solo sumó dos puntos de los últimos nueve, se explica en buena parte por el flojo desempeño de Lionel Messi. El argentino no está en su nivel y el club catalán lo siente no solo dentro del campo: afuera explotaron los rumores de una seria crisis en el plantel.

Según el programa El Chiringuito, uno de los más vistos de España, la relación entre Lio y Gerard Piqué se rompió por completo. "Hay un divorcio total", aseguró el periodista Eduardo Inda.

+ MIRÁ MÁS: Lionel Messi se afeitó la barba y las fotos causaron furor

"El central le echa en cara al argentino que no salga a dar la cara cuando vienen mal dadas las cosas. Sólo habla cuando está en Argentina", añadió, e informó que Messi respondió con todo al reproche: "Le dijo que les meten demasiados goles, dándole a entender que atrás son un auténtico coladero".

🚨¡EXCLUSINDA!🚨 "Hay DIVORCIO TOTAL entre Messi y Piqué". #ChiringuitoInda pic.twitter.com/VZe3WnnMa6

— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) October 1, 2018

Juicio

Para peor, este martes se conoció que Messi perdió el juicio contra el diario ABC, al que llevó a la Justicia por una investigación sobre presuntas irregularidades en su fundación. El argentino pedía 202.786 euros de compensación por la vulneración de su honor, aunque el tribunal desestimó la demanda. Ahora, Lio tendrá que pagar los costos del proceso.

+ MIRÁ MÁS: Una mujer denunció a Cristiano Ronaldo por violación

¡Qué look!

Al mismo tiempo en que estaba en la portada de todos los medios deportivos, el futbolista compartió el particular look oficial -y sin medias- del Barcelona al llegar a Londres, en donde enfrentarán este miércoles a Tottenham por la Champions League.

View this post on Instagram

A post shared by Leo Messi (@leomessi)

Leé también

Lionel Messi, cuando tenía tan solo 13 años.

Barcelona recordó la llegada de Messi, hace 18 años atrás

Un domingo familiar.

El detalle imperdible de la foto familiar de los Messi

Una mujer del Canalla hostigó a La Pulga en el aeropuerto.

Una hincha de Rosario Central le gritó "pecho frío" a Messi en la cara

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Tremendo patadón y a las duchas: la expulsión del Cuti Romero ante el Manchester United

2

El DT del Tottenham respondió a las duras críticas del Cuti Romero: “Hay un límite que no se puede cruzar”

3

Con el Chino y el Mudo, Belgrano recibe a Banfield en Alberdi para prenderse arriba: TV y formaciones

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Lionel MessiGerard PiquéBarcelonaLiga de Españajuicio

Más notas sobre Deportes

Expectativa en Belgrano por ver juntos al Chino Zelarayán y al Mudo Vázquez desde el inicio.

Con el Chino y el Mudo, Belgrano recibe a Banfield en Alberdi para prenderse arriba: TV y formaciones

El Cuti Romero fue expulsado por una fuerte patada.

Tremendo patadón y a las duchas: la expulsión del Cuti Romero ante el Manchester United

Thomas Frank habló sobre los dichos del Cuti Romero.

El DT del Tottenham respondió a las duras críticas del Cuti Romero: “Hay un límite que no se puede cruzar”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carnavales en Córdoba: las calles cortadas y los desvíos del transporte urbano
  • Así fue la primera noche del Cosquín Cuarteto
  • Milei encabeza en Santa Fe la restitución ceremonial del sable corvo de San Martín
  • Tragedia en una ruta de Córdoba: un hombre de 35 años murió tras volcar con su utilitario

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial